Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
488 / 793
#7306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este ańo ya no cobre ningún mes
En noviembre de 2017 ya cumplió 3 ańos

#7307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes alguna deuda pendiente?

#7308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tienes 15 días es porque te requieren documentación para poder llevar a cabo esta rectificación. Recopila, y envía por registro para que te la analicen.

#7309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exacto, mi peque ese año fue a dos guarderías de la primera tengo las  facturas correspondientes de la segunda tengo el certificado sellado con el gasto total de los meses que fue...espero que eso les valga..

#7310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero mi pregunta es...si hacen la comprobación correspondiente y ven que SI tengo derecho...me lo devuelven o solo me están mareando?? porque hasta que no hice la reclamación no me han mirado nada...y ahora me dicen que esta desestimado pero que tengo 15 días para hacer las alegaciones correspondientes y presentar justificantes....

#7311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Debes volcar los datos e indicar si no coincide los meses/cantidades que tienes derecho y los meses/cantidades que te han ingresado.

#7312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Podría valer si. Con esto será suficiente para que te tramiten.

#7313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok gracias
A ver cuando pueda solicitar el borrador
Mi duda es la deducción por maternidad por dos hijos serían 1200
O depende de la comunidad autónoma
Crro que voy a confirmarlo en la oficina de hacienda mejor
Gracias majo

#7314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, estoy aburrida de verdad, muy aburrida,

#7315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rubencamo otra duda y gracias de antemano...cuando yo presente la documentación se inicia de nuevo el tiempo de espera de 6 meses para resolver??? porque me hago vieja y no lo veo...

#7316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo he consultado con un compañero de trabajo que trata mucho con Hacienda y me comenta que no, que no tienes que esperar 6 meses a que te contesten que sobre todo contestes las alegaciones con la documentacion pendiente antes de que acabe el plazo que hacienda te ha dado para responder y que entonces ya entras en una nueva fase, ellos estudiaran si la documentacion que aportas es conforme y entonces te abonaran la cantidad reclamada pero que olvidate de los seis meses ya entras en otra fase del proceso. 

#7317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te agobies mujer tu presenta toda la documentacion que tengas como soporte de tu reclamacion y sobre todo dentro del plazo que te dan y seguro que te hacen la devolucion... que ya toca despues de un año de espera... :)

Al menos ya sabes que lo han mirado y que esperan tu alegacion al respecto, ese dinero es tuyo y tienen que devolvertelo. 

#7318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolín muchísimas gracias por tu respuesta es que ya me parece abusivo esto...además de que he perdido dinero con gestores que han sido mediocres y así me veo ..tengo encima de que llevo más de 6 meses esperando una notificación y solo cuando yo presento una reclamación me contestan me dicen que ups no he enviado los justificantes y es cierto ahí llevan razón pero otra vez más ha sido la gestora la que NO lo ha incluido, pero no solo eso ..es que encima me dicen que otros 6 meses más..llega un punto que ya no es por el dinero que evidentemente a todo el mundo le importa y le es necesario a no ser que seas megamultimillonario que aquí somos pocos, es por la tomadura de pelo tan grande que hacen con nosotros, yo tengo 15 días hábiles para arreglar una cagada que no he hecho yo y que llevo esperando a que me lo notifiquen hace 1 año y yo mañana mismo lo voy a solucionar, solo espero que me toque un funcionario profesional que haga su trabajo y me diga si es correcto o no es correcto en un plazo que no supere  el año

#7319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pérdoname..en que nuevo fase entro? se supone que no desde el principio..

#7320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, perdona la tardancia, existen variadas situaciones donde existen interrupciones de plazo, ampliaciones, etc. Aquí a solicitud de instancia, la administración tenía 6 meses para tramitarte la rectificación, siendo antes de los 6 meses donde te están requiriendo documentación que entiendo, se debería haber aportado en la misma solicitud para evitar los requerimientos. El plazo continúa su recorrido y a partir de los 6 meses, si se resuelve a devolver porque toda la documentación examinada corresponde a tus pretensiones, se te abonará los intereses de demora a partir de ahí.