Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
310 / 793
#4636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!!! Llevo semaaaanas siguiendo este tema, como todos, esperando mi extra. Y solo puedo decir “me cag* el susto que me dieron los hidrocarburos”. Yo de Zaragoza, niña de finales de 2016 y por tanto esperando 2016 y 2017. Presentada el dia 2/01, desde el dia 10/01 en tramitación...y no he visto a nadie de Zaragoza que haya cobrado 😡

#4637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias.

Por fin buenas noticias, Ayer me llego notificacion por la APP (unicamente por este medio) para solicitud de niño nacido en 2017.

Aun queda pendiente el 2014 que parece que seran las últimas. En Torrejon de Ardoz

#4638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja me meo con el análisis... Yo tengo el mio:se me va a juntar con la extra de mi empresa.. Yo voy para largo.....

#4639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola.
A mi marido le notificaron hace una semana y un matrimonio amigo tienen notificación los dos (él ya ha cobrado la paternidad). Somos todos de Guadalajara y nacimiento del 2017.
Yo soy funcionaria y no conozco a ningún mutualista que haya recibido nada asique paciencia que ya llegará.

#4640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi asesor me hizo la declaración y la semana pasada le mandé un wassap que si sólo era a mi y me dijo que todas las declaraciones que hizo después de diciembre de sus clientes a ninguno lo han pagado su teoría es q no hay dinero y yo estoy de los nervios porque nose cuanto me tienen q devolver

#4641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya hemos cobrado la del 2017!!!!!
Mi marido todavía no! Y falta la del 2014.....🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

#4642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! me llego la notificación de la resolución el dia 14 como os dije y hoy diá 19 ya he cobrado.  Soy de octubre de 2016.

así que al final todo llega. Ahora falta esperar a ver si me toca algo del año 2017

#4643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te mandaron notificación de ingreso o solo de resolución???

#4644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hacienda ya aviso que los q presentasen formularios ajenos al procedimiento que ellos definiesen serían los últimos.
Dinero habrá cuando están pagando a tanta gente estos días. El caso de la gente que ha movido tu asesor me temo que no cobra por esto que te digo...

#4645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegaron la semana pasada las notificaciones con lo que me devolvian y hoy me han llegado dos avisos mas a mi y otro a mi marido supongo que sera que han dado la orden de pago...

#4646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi los dos!!!!! De aprobación y de ingreso!

#4647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

K bien!! Me alegro!! Aver si siguen cn las notificaciones... ya

#4648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días! Yo la realicé el día 3/12/18 para 2015 me salió a devolver en Bcn aún estoy en tramitación. Hoy una compañera de trabajo que la realizó a primeros de año para el 2017 ya la ha cobrado, le salió a pagar en su momento así que imagino que le han devuelto lo que pagó + intereses+ la devolución del IRPF.
Creo que las más complicadas deben ser las de 2015 ya que hice la simulación de renta y habían parámetros que cambiaban.
Así que toca esperar!
Pero si ya sabían a quién se debía devolver y a quién no, no entiendo porque van con tanto retraso con las más antiguas...
Los que recibís notificación, podríais decir el año y la delegación? Para saber si salta alguna del 2015.
Gracias 😊

#4649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2015 y nada de nada, aquí seguimos esperando. No entiendo nada de como lo hacen, pero vamos, tienen un descontrol que flipas.

Yo de León

#4650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo conozco 2 personas q han cobrado ya 2014 y 2015 respectivamente y no tienen solicitud telematica habilitada x hacienda. Presentaron escrito. Asiq como nada de lo q dicen es verdad, me supongo q sea aleatorio