Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
553 / 793
#8281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Renta presentada y cobrada.... prestación de maternidad en el aire desde el 3/12... flipante

#8282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me hizo falta que estaba bien

#8283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

JURO POR MI HIJO que si me dicen algo pago una ronda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Idem, 2017 presentada el 2/1 y la renta presentada el 1/4 y tooodo parado de verdad tendré que ir a algun chaman o algo para que me quite esta suuuper suerte con el fisco

#8285

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Seguimos en tramitación,pero parece q se mueve algo en Murcia,a una mamá del cole le llegó ayer notificación de 2015,ya nos queda menos....

#8286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobrada ya?? Jope, estoy empezando a odiar a los de mi Delegación. La presenté no el 2, la presenté el 1/4 y ni la han tocado los....

#8287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo exactamente igual. La renta ya cobrada desde esta mañana y la maternidad desde el 3/12 tramitando.

#8288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En cartagena ni una cosa ni la otra y mi declaración es de las fáciles presentada el día 1 nose que leches pasa por aquí todos los años a estas alturas tenía la renta ingresada o por lo menos se habían puesto con ella y este año,se estarán gastando nuestro dinero en hacer su propaganda electoral.

#8289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Madrid, que igual, depende de la Delegación que te toque, porque ya había gente diciendo que la tienen en la C/Lérida, que quiere decir que en su Delegación ya se la han tramitado. Yo no entiendo por qué estas cosas no van por orden, el primero que la presente el primero que se tramita. No, siempre sacan primero las fáciles y rápidas para luego darle la información a los medios que si ya han gestionado nosecuantas mil declaraciones y que parezca que todo va estupendamente y que son super eficaces. JA!

#8290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Modificaste borrador?

#8291

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, con la deducción del cole, la de todos los años vaya, que toca meterla siempre a mano.

#8292

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y la tienes aún tramitando?

#8293

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Alguien me podría decir qué cantidad de la devolución del IRPF te devuelven aproximadamente? La verdad que no sé qué me van a deovolver, yo en 2016 que fué cuando estube de baja de mi maternidad estaba cobrando unos 27.000€, alguien que cobró aprox lo mismo me sabría decir?

#8294

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

cobrada ya la renta? yo la tengo en tramitación de hace dos dias... a ver cuanto tarda! la maternidad me lo ingresaron ayer, notificación de cobro el lunes

#8295

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

No depende solo del sueldo, depende de las circunstancias personales de cada uno. Ya se ha explicado varias veces en el foro cómo calcularlo cada uno el suyo. En tu caso, siendo de 2016 además es más fácil. Busca mis mensajes (entiendo que un tema con más de 8000 respuestas dé como pereza leerlo), o los de Richi84 y verás qué fácil.