Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
509 / 793
#7621

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso no es lo mas absurdo. De hecho, ese formulario lo veo lo "mejor" de todo el proceso, ya que mas sencillo solo seria el no necesitar tramitarlo. Lo absurdo es que lo que no vemos (el backend) no es para nada automatico, cuando deberia de serlo. Ahora bien a que medio creer?? Al que afirma que va por lotes y segun donde caiga??? Al que afirma que deja para el final las "dificiles"??? O a ninguno??? Si tengo que creer a alguno diria al primero, pero francamente no me creo la informacion de ninguno. Solo quizas los datos de numero de solicitudes, tramitadas y con resolucion a devolver

#7622

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá me equivoque, pero creo que por este mes se acabaron ya las rondas de notificaciones.

#7623

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

NOTIFICACIÓN? Que es eso. No se de que hablas.Jajjajaa. Madre mía 3 días quedan y nada de nada . 2015 y desde Diciembre. Vamos a cobrar la renta antes que esto..

#7624

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que si. Es vergonzoso!!! Y lo mas gracioso es quw en muchos casos quienes piden paciencia son los que ya han cobrado.

#7625

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no he cobrado pero quiero tomármelo con calma. Porque es que no me queda otra. Hacienda siempre lleva las de ganar y siempre está ahí la coletilla de “estamos en plazo”, así que. nada...

#7626

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, yo por mi parte el caatigo lo tendran el 28 de abril y en mayo

#7627

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lorena84 yo ya me lo tomo con tranquilidad. Jode porque nos hace falta el dinero a todos pero no tenemos otra. Por desgracia el Papa Estado manda en este país. Solo las urnas son nuestra salvación y aún así luego mira. A esperar toca por desgracia

#7628

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y decia la señora ministra que quien hiciera la reclamacion antes del formulario que se atuviera a las consecuencias y que cobrarian los últimos., y están cobrando antes.El 28 de Abril le enviare yo mi formulario

#7629

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo más gracioso de todo es que lo dijo cuando ya había cientos solicitadas.

#7630

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. Es tremendo todo jajaja Me río por no llorar !!

#7631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me tardaron un mes. Tomatelo con paciencia

#7632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh ok! Es que por aquí había leído una semana. Pues a esperar

#7633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido le mandaron la notificación el viernes pero no lo ha cobrado todavía. Somos del 2017 , hecha desde el 3/1. A mi todavía nada. Torrejon de Ardoz. Madrid.

#7634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo dicho. Ya lo dije en mi post numero #7626

#7635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdon #7624. Lo mas gracioso es que la gente que ya ha cobrado va y te dice que tengas paciencia. Es como si a un adolescente que quiere estrenarse con una chica le llega su amigo que si se ha estrenado y le dice "tranquilo, ya encontraras a una chica"