Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
523 / 793
#7831

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb de huelva 2015, desde diciembre en tramitacion

#7832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo compañeras, en concreto 3 que también son de 2015 y ya lo cobraron en enero y principios de marzo. Las nuestras serán las últimas...............

#7833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo amigas mias q tambien cobraron ya, casi todas las mamas q trabajan de la clase de mi hija creo q han cobrado

#7834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que comentario mas poco acertado y clasista....

#7835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta....alguno de aquí ha puesto una reclamación o queja a traves del servicio del contribuyente, yo puse la primera y al día siguiente me mandan una carta tipo que la deben mandar pongas lo que pongas..y una segunda queja diciendo que no me han aclarado nada con la carta y ahora llevan 3 días que me pone: Admitida. En tramitación...la pregunta es:

Se están haciendo los interesantes para finalmente decirme lo mismo?

O de verdad se van a tomar en serio mi reclamación de que coño pasa con mi rectificación presentada hace un año en la que he aportado justificantes y que ni se han dignado a mirar?

 

Madre que Cruz con la Hacienda española...

#7836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!
Leo mucho este foro y la verdad q me habéis ayudado mucho. Tengo una consulta. Yo al hacer la solicitud la he hecho 2 veces. La hice el 5 de diciembre y desde entonces las dos estaban en Trámite, pero hace 2 días una se cambio : cerrada por baja . Mi pregunta es si ya han visto q he duplicado la solicitud y a una la dieron de baja significa q ya están resueltas, no me ha llegado ninguna notificación ni sms ni mail ni carta. La q se quedó sigue en Trámite ...... ya no se q pensar

#7837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

Ayer me llegó notificación de resolución. Solicitada desde el 02/01, niña del 2017. 3.500 €. 10 minutos después notificaron a mi compañera de trabajo solicitada desde Diciembre, niña del 2014, 3.000 €. 

Animo que todo llega. 

Un saludo.

#7838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué envidia...

La nuestra no llega, solcitada desde el 2 de enero... 

Llamo a Hacienda y me dicen que no me queda otra que seguir esperando, que aun quedan muchas por revisar...

Desesperada

#7839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No creo q se haga ninguna diferencia..un comentario poco acertado

#7840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me pasó lo mismo, sólo es darte de baja una de los dos trámites puesto q son x el mismo motivo, pero no significa q te lo hayan resuelto...ojalá!!

#7841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que no es de incumbencia de nadie de aquí saber cuanto dinero cobras más o menos. Con ese dato nos estás más o menos diciendo en que franja salarial estas y ese dato creo que aquí sobra.

#7842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que estaría bian es darles un toque de atencion a medios como La Vanguardia cuando publico la noticia de las reclamaciones que llevaba Hacianda procesadas hasta el momento. El titular de esa noticia es totalmente falso e insultante a la gente que como yo y otros muchos por lo que veo aquí, con Hacienda debiendonos nuestro dinero.

#7843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y hasta el año... Y veremos lo del cheque guardería.... Otro melón

#7844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que no es acertado es que haya gente que lleva con su solicitud meses y otros al poco de echarla ya la tengan resuelta y con el dinero en su cuenta correctamente ingresado. Eso es lo que no es acertado, por tanto está claro que desde mi punto de vista los partidos que han gobernado este país y que han dejado esta administracion en el punto que está merecen un claro castigo el próximo día 28 de Abril y el 26 de Mayo

No echo la culpa justo de esto ni a los funcionarios ni tecnicos de hacienda, a fin de cuentas en esto son unos mandaos (en otras cosas si que les tengo a este colectivo entre ceja y ceja que por su culpa declaré de más en más de una declaracion, provocando de manera indirecta por mi parte un lucro cesante en el trading bursatil)

La culpa de ese castigo, que creo cada vez más españoles les vamos a infringir, la tienen las altas esferas que han dominado esta admniistracion, sobre todo letrados que han legislado de tal manera que siempre ha perjudicado al ciudadano a nivel burocrático en beneficio de ellos mismos.

Para empezar, solo quedan 3 días naturales enteros para resolver TODAS y cada una de las solicitudes de devolucion como prometió la señora ministra. Si no los resuelve mi castigo lo ejecutaré claramente aparte de que podré calificar con total impunidad de mentirosa a la ministra (pues claramente nos habrá mentido) de todas maneras tiene todavía 3 días de margen, daré el beneficio de la duda.

#7845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues con esos datos seras tu capaz de saber que cobra porque yo sabiendo eso no tengo ni puñetera idea..... y creo que solo aporta una informacion para que sepamos. No creo que lo haya hecho con la intencion de tirarnos por la cara la pedazo devolucion que tiene o su rango salarial. A unos les devolveran mas a otros menos, si le devuelven tanto por algo sera.....

Gracias Raquelilla por tu aportacion y enhobuena, los demas seguimos esperando