Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
451 / 793
#6751

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Viendo que los que habéis recibido resolución el 8 de marzo como yo habéis cobrado hoy y yo no, acabo de llamar a la AEAT y me han dicho que cada caso es distinto y me han explicado cómo aceptar esa resolución para poder cobrar. Os informo por si alguien está igual que yo!

#6752

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tenía entendido que no tenías que aceptar para poder cobrar. Que aceptas el haber leído la notificación, pero no es necesario. Si no toda la gente que no tiene clave pin o certificado digital estaría esperando para cobrar y a las puertas de la AEAT con antorchas.

#6753

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues he conseguido que me atiendan en hacienda. Les he comentado mi caso, que en su día presente un escrito para modificar mi renta presentada y pasarla de individual a conjunta con la niña. Y que me preocupaba que por eso se retrasase, o que fuesen a tener algún error. Me han dicho tras mirar los datos, que todo está correcto, pero que probablemente me quede al final del todo porque al tener un recurso (a ellos les salen dos rentas) no pueden hacerlo “automáticamente” y que estas las dejan para revisarlas a mano al final. Así que viendo todo lo que se ha puesto por aquí, nos mienten a todos. Unos dicen que se hacen automáticamente. Otros que todas a mano revisadas por un funcionario.

#6754

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi declaración también es conjunta y nada. Alguien con declaración conjunta ha cobrado?

#6755

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo soy de conjunta tambien, 4/12 del 2014 y aqui seguimos esperando...Barcelona

#6756

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso es asi Lorena, de hecho mi marido cobró "de repente", la notificacion llegó bastante despues...luego no tuvo que firmar nada para cobrar...y asi cnonzco a varios casos ya que sin certificado ni clave PIN ha recibido antes el dinero que la notificacion, pues ésta llegaba por correo certificado dias despues..

#6757

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te agradezco la clarificación porque debe ser la cuarta vez leyendo a alguien que tienes que firmar para cobrar, y seguramente sea porque no están leyendo lo que firman (que es el haber leído la notificación) Es como decir que firmarle al cartero cuando te la entrega en mano es para poder cobrar.

#6758

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta como yo ya me hago la idea de que van a pasar los seis meses y no voy a cobrar... Que sentido tiene poner una reclamación pasados esos seis meses? Se tiene que ir personalmente o se puede poner a traves de la web si tienes clave pin? Que pasa si no te lo resuelven antes de los seis meses? Hay alguna compensación?

#6759

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo al no tener ni clave ni certificado digital no he podido ver nada. Ayer me llegó aviso de notificación y hoy me he encontrado la sorpresa en cuenta.

#6760

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía es individual y llevo desdel 10/01 en tramitación. 

#6761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te lo llevaban desde Marbella??

#6762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, Malaga capital, avenida de Andalucía

#6763

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también desde el principio. 2014 presentada el 3/12 aún pendiente. Luego otra que me coge entre dos años2016 y 2017 solo me han devuelto la parte de 2016... a mi marido nada tampoco!

#6764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que querran decir con viables? Cuales son las no viables????

#6765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, hace dos días recibí un sms indicándome que tenía una notificación de hacienda y entro con mi certificado digital y no tengo nada. Os ha pasado a alguien?