¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9373 respuestas
    Irene14

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la mía es indvidual, la presenté el 3/12. Hija nacida en agosto de 2014, en Madrid y sigue en tramitación. Así que no sé de qué depende la verdad...

1. Ana Madrid71
    en respuesta a Ikale

Ver mensaje de Ikale

Después de recibir la notificación que la declaración te sale a devolver, ¿ te envían otra de orden de pago? ¿Cuántos días transcurrieron entre una y otra? Gracias.

2. Elsa79

Yo presenté la solicitud el 04/12/18. Niña nacida en Enero 2014, delegación de El Escorial, Madrid....sigo esperando

3. Luisetesete
    en respuesta a Murcianika

Ver mensaje de Murcianika

Buenas , presentados el día 4 de diciembre ,hijo del 2015. Hoy me da error a la hora de acceder a la página. "Error 95 su petición no puede ser atendida"

4. Asunrocha
    en respuesta a Ikale

Ver mensaje de Ikale

Desde la notificación al cobro son 5 dias más o menos. Un día de la orden de pago al ingreso. Por lo general que he leído en el foro vamos

5. Alpinesk

Hola, veo que una vez realizada la devolución al ser autoliquidación te baja la base imponible, esto puede llevar a que por ejemplo dónde te habían denegado el cheque de guardería 2018/2019 de madrid (que se barema con la renta 2016) por pasarte del corte de renta per cápita, ahora cumplas y te quedes por debajo,

Alguien sabe si esto se puede reclamar? hay algún foro abierto ya sobre esto? lo he buscado y no lo he encontrado..

6. Ikale
    en respuesta a Asunrocha

Ver mensaje de Asunrocha

Y si tanto como lees el foro, ayer mismo escribí por primera vez diciendo que había recibido aviso de notificación y hoy vuelvo a escribir diciendo que ya tengo el ingreso. Revisa los mensajes antes de escribirtan y cuestionando mis palabras.
    Más educación

7. Yberni
    en respuesta a Ana Madrid71

Ver mensaje de Ana Madrid71

yo recibi la notificación el dia 8 de marzo por la noche, la orden de pago el dia 13 por la mañana y el ingreso el dia 14 al mediodia. La declaración presentada el 5/12 i niño de febrero de 2014

8. Kimari
    en respuesta a Ana Madrid71

Ver mensaje de Ana Madrid71

A mi me notificarion la devolucion el 11/03, hoy recibi la comunicacion de orden de pago, entiendo que hoy hicieron la transferencia y espero mañana o pasado tener el dinerito en mi cuenta, por lo que he leido en este foro ha habido casos en los que han tardado hasta 1 semana entre la notificacion y la orden de pago, supongo que depende de la delegacion que lo este tramitando, y ya luego lo que tarde tu banco en hacer efectiva la transferencia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar