Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
443 / 793
#6631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

h lo que nos queda. Nuestro dinero está en Corvera en nuestro querido aeropuerto

#6632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

venga familia que queda 1.30 h para las notificaciones.

#6633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Está dando error al entrar a la página de notificaciones... Eso es que las están metiendo ahora todas! Vamos!! Jajajaja!

#6634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mierda, pues a mi me deja entrar sin problemas 🤣🤣🤣

#6635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, eso es la parte que la empresa paga x ti.

#6636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

supongo que todos los que hablais que esperais las notificaciones a traves de la web es porque teneis dni electronico o clave pin no? sino a los demas toca esperar carta de correos no?

yo he solicitado esta semana que me manden la carta de invitacion a casa de la clave pin

 

#6637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

quedan 55 minutos para sorpresas para todos vosotros, porque yo personalmente no espero notificación Murcia 2015

#6638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que positivas os veo a todas!!! ojala sea asi y empezemos a recibir buenas noticias a partir de las 18:00 horas!!!!

#6639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo no espero notificación. a sí no me hago ilusiones. Por cierto sois muchas mujeres por aquí.Pues yo soy hombre. Saludos a todos y a todas

#6640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Extremadura con niño de 2016, solicitada el 2 de Enero y nada de nada... Sin embargo, conozco compañeras de 2017 que ya han recibido su ingreso hace cosa de un mes. Yo creo que el problema de la mia, es que es conjunta.

#6641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola chic@s! Leyendo el foro desde el principio, pero primera vez que hablo. Yo tampoco tengo nada. Ni notificaciones si leches...nada! Niño diciembre 2015, asi que solicitados años 2015 y 2016.
Yo tb solicite la clave pin la semana pasada, pero la sigo esperando....🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀

#6642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La ley es clara, cualquier solicitud de rectificación la normativa vigente dice que es la administración correspondiente al domicilio fiscal la que realizará los trámites necesarios. El pago se realiza desde la delegación especial que corresponda, donde viene de manera estructurada la oficina de la especialidad, al integrarse en ella. La estructuración de la agencia tributaria es muy extensa, hay delegaciones, delegaciones especiales, administraciones y según necesidades, se integran dentro de las delegaciones especiales diferentes oficinas de “último eslabón”. Dentro de una administración hay oficinas distintas, no todos están haciendo rectificaciones o declaraciones, para entendernos.

#6643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajaj! A tomárselo con humor!

#6644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que viene que viene. 30 minutos. me lo tomo con humor familia

#6645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y no tengo forma de saber entonces quien lleva la mia? Porque pone asiento registral remitido a Montalban y alli dicen que no hacen ninguna, yo entiendo que tienen 6 meses pero por obtener algo mas de informacion o por si hay algo mal y les esta llevando mas tiempo, no se