Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
448 / 793
#6706

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Más que nada porque cuando tú tienes que pagar tienes poco tiempo pero ellos... el que haga falta 😡😡😡 a ver si tenemos suerte i cobramos este mes si no... miedo me da...

#6707

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual, pero 2017

#6708

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches. Os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo.
Esta es mi situacion: 2013 en el TEAR desde Abril del 2018, pendiente de resolucion. 2016 y 2017 procedimeinto ordinario desde el 3 de enero y en tramitacion. El de mi marido 2016 en tramitacion tambien. No hemos visto aun ni un duro... Delegacion de Getafe en Madrid.

#6709

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La ley es muy clara pero siempre a su favor

#6710

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno enhorabuena a los afortunados de hoy...a seguir espeando

#6712

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la ley que estaba clara, se ha creado jurisprudencia en un artículo donde es en nuestro favor y no para papá estado :)

#6713

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!!queria comentaros que una pareja amiga ha cobrado hoy lo de 2017,lo solicitaron hace 3 semanas
A ellos les salio a pagar en la declaración y lo fraccionaron en 2 veces
Les ha llegado 3 ingresos

#6714

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que se me olvidaba,el cartero esta tarde en mi residencial repartiendo cartas certificadas del irpf(somos 193 viviendas y 100 aprox con niños desde el 2013-2014 mas o menos)
Mi vecina ha cobrado la parte del 2015,le falta el mes de 2016 que no ha recibido ninguna notificación aun

#6715

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una duda, yoo recibí carta certificada el 16 de febrero de la rectificación de la declaración pero a día de hoy ningún ingreso. ¿Alguien sabe si he de recibir alguna carta más? Como pone que hay un mes para reclamar si no estas de acuerdo igual ha de pasar ese tiempo para que me ingresen... Leo q muchos recibís 'cartas de pago' ¿me lo tienen que enviar a mi tmb todavía entonces? Gracias

#6716

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo que tu me acercaria a una oficina o llamaria y que te informen porque no es muy normal al no ser que te informaran que te devuelven 0euros

#6717

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No tiene porque,yo recibi la carta una semana después de que me lo ingresaran
No llevan el mismo protocolo para todos,aunque parezca que si,y el fin sea el mismo

#6718

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llame por teléfono y me dijeron que no tenían información pero que podían tardar 1 mes en ingresar desde que llega la carta... Esperaré esta semana y sino la que viene iré a la oficina

#6719

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si pero una cosa es que notifiquen y pasado un mes no haya recibido nada...los pagos no se estan demorando tanto, te pueden ingresar y notificar mas tarde pero notificarte y no recibir el dinero en un mes no es normal

#6720

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me parece demasiado, es el segundo caso que veo en el chat asi y alguien le recomendo que fuese y yo lo haria por si acaso