Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
437 / 793
#6541

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Paciencia hija porque solo nos queda eso... Yo igual que tu con dos reclamaciones y esperando. Igualmente no se si te lo habia comentado pero cuando fui a hacienda a finales de diciembre a poner la otra reclamación porque me di cuenta del error en la declaración del 2014 me dijeron que son y tramites que van por separado que no se resuelve a la vez los dos. Bcn letamendi desde el 3 de diciembre a la espera y la segunda reclamación fue el dia 27 del mismo mes. Animo!!!

#6542

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aleluya!!!! Fermin caballero, Madrid, notificada esta madrugada por correo electrónico (en la web no me aparecía aviso de notificación pero si estaba), solo la resolución con la rectificacion, no sé si me tendrán que notificar el pago. Es del 2015 presentada en 03 de diciembre. Suerte a todos.

#6543

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya e cobrado 2016 ayer k me lo notificaron el día 7 alas 10 d noche y ahora me falta 2015 k ya me notificaron ayer a las 7 y espero ya solo k me lo ingresen suerte todos yo también estaba desesperada llevo en este foro casi desde el primer día y lo k an tardado.... Ya veréis como los ke kedais en esta semana estáis kitaos del medio

#6544

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se aclaran ni ellos.. A mi me dijeron que esas las resuelven juntas.. Nos hacen el 2x1..pero ni 2x1 ni 3x4 ni leches que lo fundó

#6545

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El nacimiento d mi ijo también fue el 13 d noviembre y e cobrado del 2016 1500 y d 2015.1100 cobrando 1600 al mes

#6546

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

Mucho tiempo es relativo: Tienen 6 meses para resolver y contestar, como con cualquier otro recurso administrativo.

 

Respecto a lo que te tienen que devolver, con los datos que das, imposible de saber (la situación fiscal de cada ciudadano es única).

 

Lee un poco el foro y googlea. Está explicado en varios sitios cómo calcularlo (aunque 2014 sea más difícil de calcular, se puede).

#6547

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificación recibida ayer a las 19:00 (deben de tener un proceso automatizado de generación de notificaciones por la tarde)

Devolución de la madre para hijo del 2016 presentada el 03/01/2019.

Tenemos otra hija del 2014 presentada el 03/12/2018 y sin noticias

La Coruña.

#6548

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida ahora notificación de orden de pago de tres transferencias. El viernes 8 resolvieron el expediente. Imagino que mañana o pasado tendré el dinero en cuenta.

#6549

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación a la App a las 08:04.
Málaga niña de 2014. Presentada el 3/12
Dónde puedo leer qué me notifican? Sólo pone aviso de notificación.
Gracias

#6550

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, a mi Tb me ha llegado esta mañana la notificación de ingreso,me viene en dos transferencias, pero si sumo las dos no me coincide con el importe de la carta inicial. Alguien sabría decirme. Saludos

#6551

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Fíjate bien..fraccionaste el pago en su día? Aparecen dos juntas por los pagos más intereses de demora y más a abajo en la página otra por la diferencia. Por lo menos a mí

#6552

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, busca en Google notificación de Agencia Tributaria. Te da varias opciones y vas a las no leídas. Te van a pedir la clave/ pin, no recuerdo bien.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZN01.shtml

#6553

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

cuento movimiento esta mañana no me lo puedo creer....pero yo sigo igual....es desesperante 4/12 del 2014, Barcelona

#6554

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que quedamos tu yo y un par más,que desesperación...

#6555

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues creo que si...porque muchas que estan desde el principio veo que ya les han notificado....no lo entiendo la verdad...es desesperante la incertidumbre...:(