¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9326 respuestas
  1. Ain2015
    en respuesta a Spatriciade

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de Spatriciade

Jo, que rollo! Encima ves que cobra todo el mundo menos tu... Y da un poquillo rabia. Que la mía no es complicada ni nada, lo único que hicimos compensación entre cónyuges para no pagar todo

2. Anmur76

Hoy poco movimientos. yo sigo esperando aquí sentado. Son asquerosos los de Hacienda

3. Ikale
    en respuesta a Asunrocha

Ver mensaje de Asunrocha

Se ve que has rectificado tus palabras. Hay que pensar lo que se escribe antes de publicarlo y más con tan malas formas como has hecho antes.

4. Asunrocha
    en respuesta a Ikale

Ver mensaje de Ikale

Perdona si te ha molestado pero no he utilizado ninguna mala forma sólo he expuesto lo que he ido observando que se ha expuesto en este foro. Y mi intención era contestar y ayudar a otra persona que había preguntado nada más. No creo que haya puesto nada ofensivo la verdad

5. Anmur76

Hoy veo la cosa floja. Y se acerca un puente. Madre mía y quedan 2 semanas hasta la Tenta 2018

6. Moiche
    en respuesta a Ain2015

Ver mensaje de Ain2015

Mi mujer y yo tampoco hemos cobrado desde 3 Diciembre niño de 2015.también compendsacion a favor conyuge

7. Trebulucas

El día de San José (19 marzo) será fiesta en la Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar