Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
500 / 793
#7486

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, si fuera el caso de que seríamos los que menos problemas tuviéramos... Mire, yo me he sacado una oposición y 2 promociones internas. Llevo años metiendo horas en la biblioteca 4 tardes a la semana. Que quiere que le cuente..
La actual fiscalidad? Yo también quiero que se reduzca. A ver si ese sector privado logra reducir el paro.. Vamos!!

#7487

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y cuantos ha perdido el sector privado??? Y de ese millon cuantos han sido por despido??? Mas bien el 99.9% ha sido por jubilaciones y 0 reposiciones o muy pocas

#7488

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De todos modos, es difícil justificar o no justificar una fiscalidad. Eso requiere mucho más que unos mensajes en. Rankia

#7489

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo de echar a patadas es una forma de hablar, evidentemente. Quiero decir que la mujer que me atendió fue bastante desagradable, no me dio información y me pregunto de malas formas que a qué había ido. En mi caso fui porque ese año presenté la declaración y luego la modifiqué para poder hacerle conjunta. La modifique mal, y presente luego escrito explicando que is por favor me podían tener en cuenta la primera pero cambiando solo individual por conjunta. Me lo aceptaron y me notificaron que lo habían hecho y me abonaron la cantidad correcta.
Pues cuando he podido acceder a las declaraciones este año para calcular que tendrían que darme, ninguno era el correcto (el que si tengo en notificaciones).
Así que me acerque (con cita) para preguntar 1. Por qué no podía ver el borrador correcto, y 2. Para asegurarme de que no había ningún problema y lo iban a calcular sobre él borrador correcto (económicamente a favor de ellos mismos, pero siendo honesta)

Cuando salió mi número para que me atendiesen no había nadie en la mesa. Tal es así que me volví a levantar para ver si me había sentado en la correcta. Y así era. Delante tenía a 3 personas entre las mesas hablando de sus vacaciones.
Cuando tuvo a bien sentarse la buena señora y le dije por qué estaba allí , en cuanto dije lo del Irpf de maternidad ya se levantaba, que si no me podía dar informacion, que si ya me notificarían ... y yo le insistí que si , pero que mi caso era X y que no podía ver la declaración correcta etc... y entonces me dijo que seguramente me quedase al final y que para eso para que iba, que claro que ellos tienen la información correcta. Y que no sabía por qué yo no podía verla. Y hasta luego.

#7490

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya veo que a usted lo que le molesta es que el despido sea más fácil en la empresa privada. Que ocupa al 87% de la población de este país.
Ojalá se igualará en sentido positivo, y no hubiera problema con el paro en el sector privado.
A mi me encantaría que así fuera.

#7491

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues sí, actuación equivocada. Qué delegación fue?

#7492

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para reducir el paro, si se pusieran menos trabas a la creacion de empresas por parte de la administracion, quizas muchos mas emprendedores habrian en este pais, que generarian empleo y en ultima instancia riqueza. En cuanto a oposiciones, ya comente que para nada es el mejor sistema y no dice absolutamente nada de la valia del candidato. No obstante si usted se recicla constantemente hace lo correcto, pero no me negara la cantidad de gente que una vez se saca las pposiciones piensa "a vivir". Esa gente nunca deberia de ocupar el puesto que ganan. Por lo que, a usted indicarle que hace lo correcto, pero muchisimos en el sector publico no. Y muchos encima se piensan que unas oposiciones es lo mas chungo del mundo,,, deberian de currar en la empresa privada. Mire una antigua compañera que llevaba la documentacion tecnica de nuestros productoa, mientras estaba trabajando, con dos niños a su cargo se saco unas oposiciones en el ambito educativo, cuando la mayoria se dedico por completo a esas oposiciones y sin cargas familiares y sin embargo ni aprobaron. Hay oposiciones y oposiciones si. Pero cuando ya has currado en el sector privado, un examen de esa indole no supone demasiado esfuerzo.

#7493

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. Me ha entendido en ese punto al reves. (Me he explicado mal) Todo lo contrario, yo abogo por el despido libre, (implantado en muchos sitios de europa) tanto en empresas privadas como en el sector publico.

#7494

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver. La gente que no promociona internamente pero hace su trabajo correctamente sí se merece su puesto.

Respecto a la facilidad o dificultad de una oposición, no soy yo quién debe valorar eso. Ni me creo mejor que nadie. Sólo es un acto de causa efecto, meto horas, estudio y apruebo. Cualquiera con un cociente intelectual medio puede hacerlo.

#7495

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Guzmán el bueno, MADRID.

#7496

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es mas no veo justo indemnizar por despido, pero menos justo aun el blindaje de la administracion publica, que salvo que la lies estrepitosamente, el despido es testimonial.

#7497

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Despido libre. No voy a entrar a valorar ese asunto.

Trabas para creación de empresas? Controles administrativos necesarios.

Pero me parece que su visión está lejos de la mía. Y la respeto. Todo esto enriquece el estado de derecho, es el poder de la diferencia.
A ver si sacamos una sociedad mejor entre tod@s.

#7498

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues deberia valorarlo. Por ejemplo en mi sector, no son pocas veces las que reclutadores nos llaman para entrevistarnos y ofrecernos nuevas oportunidades. Yo he visto y vivido algunos procesos de seleccion y puedo valorar perfectamente si ese proceso realmente es lo suficientemente estricto y eficaz en la busqueda de candidatos o ves que la tasa de error del mismo puede ser elevada.

Bueno ha sido un placer conversar con usted y ver su punto de vista de la administracion desde dentro, peeo tengo que ausentarme. Si puedo conectarme mas tarde me conecto

#7499

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los motivos de la inmovilidad, y sus contras.
La inmovilidad da lugar a que un bajo % de empleados públicos sean unos jetas. Sí, y no me gusta. Trabajé en rrhh y tuve que lidiar con ellos.

#7500

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues es de las importantes. Yo trabajo en una provincia.
Otro problema de la administración es que la distribución de efectivos no se hace con motivos racionales en gran medida. Y eso provoca que algunas delegaciones sean excedentarias y otras necesiten personal.
En Madrid está la jet, y donde más gente se emplea.