¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7088 respuestas
  1. Vanessa2402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y si esa renta la tienes recurrida al tear?

2. Chasis2

Acabo de darme de alta en la app. ¿es posible que Ahora la notificación llegue por ahí y no por ordinario? O aunque llegue por ahí sino tengo clave pin no podré leerlo ?

3. Emerinob
    en respuesta a Vanessa2402

Ver mensaje de Vanessa2402

Pues preparate a esperar hasta 3 años por lo que me dijeron a mi cuando llamé, por lo visto el retraso en monumental... Yo tengo la del 2013 en el TEAR desde Abril del 18, hace casi un año.

4. Moiche
    en respuesta a Espeespe

Ver mensaje de Espeespe

Nada, hacen unas pocas un dia de la semana y ya han cumplido.Que jartura. Casi 7000 mensajes leidos ...y los que quedan...menos mal que entre nosotros nos informamos.Ahora que me desquitare en las elecciones., si no lo remedian antes

5. Vanessa2402

Se que el tear tarda año y medio en contestar .Mi pregunta es q si al estar recurrida no me devolveran

6. Emerinob

A mi marido le acaba de llegar una notificacion, pero tengo que firmar y aceptar y luego no consigo ver nada. Sera la devolucion?

7. Rociov

Hola. Hija de 2017. Presentada 2/1 y en trámite desde el día 10. Recibida hace 15 min la ansiada notificación!!! Delegación Puerto Santa María

8. Rubittha
    en respuesta a Rociov

Ver mensaje de Rociov

Acabo de recibir la notificación en la web. De la declaración 2015. Mi hijo nació el 29 de diciembre de 2014. Aún pone en resolución, pero imagino q me falta la resolución de 2014 no?

9. Anmur76

Enhorabuena a los que habéis recibido notificación. Aquí uno esperando aún la mía del 2015 y lo que queda . Murcia no trabaja y encima el lunes puente.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar