Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
273 / 793
#4081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la del 2017 son la 571 y 572
Lo he mirado en mi declaración para explicaeselo

#4082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La notificación de orden de pago o la resolución de resolución de la reclamación con la liquidación rectificada???

#4083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Contestación a Alidh -  Sin en la Declaración del 2017 , la casilla 570 tiene un importe de -1.547.83 euros , tienes que verificar que la Casilla 571 tiene que tener el importe de 1.200 euros ( que son las deducciones por menor de 3 años durante los 12 meses del ejercicio 2017)  y en la Casilla 572 tienes el importe de 1.200 euros que corresponden a los 100 euros/mes cobrados por adelantado durante el 2017.

Si no tienes cumplimentados el mismo importe de 1.200 euros en la Casilla 571 y en la Casilla 572 que son de carácter opuesto y se anulan entre ellas, tienes que realizar una modificación en la RentaWeb del 2017 , cumplimentando estas dos Casilla 571 y 572 con el mismo importe (1.200). Con esta modificación te devolverán 1.200 euros.

Si tienes cumplimentadas ambas Casilla 571 y 572 con el mismo importe de 1.200 es correcta la Declaración presentada.

Saludos

#4084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso mismo queria decir, perfectamente explicado.

#4085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Correcto, me equivoqué.

#4086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tranquila,para eso estamos,para ayudarnos,aunque a mi hoy me ha costado enterderlo y mira que es lo mismo que me paso a mi...que cabeza...jejeje

#4087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es como dices, si te sale a devolver es porque te han retenido mas de lo que tienes que pagar. Esta claro que cuadran los 1200 €, y en la anterior los 400€. Miralo muy bien, junto con lo que te han contestado de este tema.
Mucha Suerte!¡

#4088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Justo al reves.....en la 571 tengo 0 y en la 572 tengo los 1200

#4089

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Villarrobledo Albacete ha cobrado? Solicitada 3/12 año 2014 y sin noticias por ningún lado.

#4090

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es una pregunta muy tonta, pero que cantidad te viene en gastos deducibles??. En datos fiscales de ese año de renta.

#4092

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

alguno de valencia ha cobrado? presentada el 12 de diciembre para una niña de 2015 y nada, aun sin movimiento.

#4093

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces si te metes en renta web que puedes modificarla dandole a continuar sesion(sin grabar,solo para modificar el dato y ya te aparece real como deberia de haber sido),busca la casilla 571,te aparece un lapiz al lado para modificar,al pulsarlo te aparece que selecciones algo por cuenta ajena,le das y ya pulsas todos los meses y aceptar
Deberian salirte en las 2 casillas 1200 y ya el resultado en la declaración cambiaria contandote esos 1200

#4094

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exposición perfecta.

#4095

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro....pues entonces no esta bien....tengo q rectificarlas porque en una casilla tengo 0 y en la otra 1200