Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
406 / 793
#6076

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!!! Yo ya no cuento con lo mio...

#6077

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No pasa nada, sigues esperando, por un lado, y haces tu declaración por otro lado. 

A partir de los 6 meses desde tu solicitud haces lo que consideres oportuno, denunciar, elevar quejas, hablar con dios a ver si así te hacen más caso....lo que quieras. Pero antes, por mucho que "se dijera" que antes de abril, es perder el tiempo y enlentecer aún más tu caso y el de todos los demás. También dijo la mete-patas de la ministra que en 15 días estaban devolviendo a la gente....y, oye, sabemos que existen casos que efectivamente en 15 días lo tenían, pero todos los que andamos por aquí no somos de esos...

Igual les sirve luego para calcular una media y decir que la media de resolución ha sido de 1 mes...claro, si hay gente que en una semana y gente que en 3 meses...pues redondeando por aquí y por allá, pues digo que un mes de media y me quedo tan ancho...

La realidad es que cualquier recurso administrativo, por ley, tienen 6 meses para resolverlo y todo lo demás, carece de sentido y con todo, me refiero especialmente a lo que digan los dirigentes políticos, sean del color que sean. Tú fíate de los técnicos que son los que saben. 


Es como lo "se calcula que el gasto medio de CADA ESPAÑOL en las rebajas será de 200€"....o lo de, "nos gastamos una media de 600€ en los regalos de reyes"....pues lo mismo. La media dirán luego (a lo mejor no por las elecciones y no es plan) que rondó el mes para la resolución del 99% de los casos...

 

A nosotros nos queda nada más que esperar y si quieres ir haciendo algo, contrata un abogado que te haga un recurso para presentar a los 6 meses y un día de tu solicitud...vas a ganar mogollón en intereses de demora (ironía on).

#6078

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues entonces solo nos queda esperar es increíble de verdad

#6079

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer me llegó la notificación!!! Soy de Guadalajara (año maternidad 2017). El importe del pago coincide con el resultado de la modificación que hice en la renta web online (sin guardarlo por supuesto).

#6080

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer me llego notificacion 2016.2014 solicitada el primer dia y nada.mi mujer tampoco nada.saben cuanto se tarda en cobrar desde que llega notificacion.desde toledo plaza tendillas.

#6081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ostras felicidades!! yo sigo esperando...4/12 del 2014, Barcelona

#6082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a todos los afortunados! Vaya descanso. Yo sigo esperando maternidad de 2016 y 2017 y paternidad de 2016. Ambas presentadas el 2/01 y en tramitación desde el 10/01. En Zaragoza. Que por cierto no he leido a nadie de aqui. 

#6083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo también de Zaragoza esperando desde el 4/12 maternidad y paternidad de 2014....Aquí esta muy parado.

#6084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Siii, no he leido a nadie que haya cobrado...que desesperación. 

#6085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Yo de Castellón, ayer recibí notificación de la devolucion de 2016. En diciembre cobré la de 2014 y me quedarán pendientes unos días de 2015.
Mi marido cobró 2016 hace dos semanas y también le queda pendiente 2015.

#6086

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!

#6087

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. ¿las notificaciones son normalmente por las tardes? o ¿me da a mi esa impresión?

Un saludo a todos.

#6088

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades¡ cuando haces el calculo también modificas las cantidades referentes a seguridad social?? Lo demás lo tengo claro como va...

 

Desde Málaga muerta de asco, desde el 02/01 - M y P 2017

#6089

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya somos.2. 2014 desde el 5 de Diciembre ¡¡¡¡

#6090

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que aburrimiento de esperar tanto,,, no lo entiendo, quedamos y vamos a la delegación? :)