Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
372 / 793
#5566

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días por si ayuda a alguien, ayer por la noche recibí aviso de notificación de devolución paternidad del 2015 presentada el 4-12, en Valencia oficina Blasco Ibáñez.

Un saludo.

#5567

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo recibí la notificación el día 18 de febrero, la vi electrónicamente y si que me devuelven 800e de un mes y medio, ya q mi hijo nació en noviembre. Todavía no me han hecho el ingreso, así q no lo des por perdido!

#5568

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias,

 

El dia, 22 recibi un ingreso de unos 60 euros aprox, yo tuve a mis niños en noviembre de 2016 son mellizos, y en la prestacion indique los dos años que recibi la prestacion en 2016-2017 mi pregunta es la siguiete, ? es posible que se devuelva en dos veces primero ingresen la parte de 2016 y luego 2017¿ ? si es asi, alguien sabe cuanto tardan en ingresar el resto¿?.

Muchas graicas..

#5570

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí notificación de l resolución el viernes pasado y aún sin el ingreso. Pero escribo porque leo varios comentarios en los que ponéis que no os devuelve nada, yo no entiendo mucho pero lo que está claro es que si no te han quitado irpf en ese año evidentemente no corresponde devolver, o si has pagado irpf pero te lo han devuelto en la renta tampoco pertenece devolver. En resumen cuentas, hacienda no va a devolver algo que no se pagado...,

#5571

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Crucemos los dedos yo hijo de abril de 2014 Y hija del 2017 Y nada de nada 🤔🤔

#5572

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que son 2 ingresos eso fijo, porque en realidad presentas 2 reclamaciones (aunque solo rellenemos 1 hoja, internamente se desglosa en 2 expedientes si son 2 años).

Ahora bien, por lo que yo he ido leyendo de un sitio y de otro, hasta que no terminan con un NIF no pasan a otro y si ese NIF tiene 2 años, pues hacen los dos expedientes uno detrás de otro y mandan un ingreso y acto seguido (mismo día, día siguiente o siguiente, como mucho), mandan el segundo ingreso correspondiente al segundo expediente/segundo año.

 

Así que, EN TEORÍA, debería estar a punto de llegar. Cuando puedas y tengas un rato confírmanos si es así.

#5573

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en mi caso no fue como dices... Mi hija de diciembre de 2014 nos devolvieron lo de 2015 a mí y a mi marido enseguida y seguimos esperando todavía la parte de 2014. Yo creo que no va por DNI y finiquitan a esa persona, va por expediente y cada expediente va por separado.

#5574

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por su puesto, en cuanto reciba algo os lo comunico. 

Muchas gracias.

#5575

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dependerá del sitio. Yo tengo una compañera q su hijo nació en noviembre del 2015. La parte del 2015 se la han devuelto y la de 2016 sigue esperando como el resto...

#5576

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Oh! Pues vaya, lo he entendido al revés. Tenéis razón.

#5577

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, creo que no es así. Mi peque nació en octubre del 2014. Solo me notificaron el 18 de Enero la devolución de 2015, esperando a día de hoy la de 2014. Un saludo

#5578

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ojalá porque si no menuda la gracia. No obstante no hace mucho leí en el diario que Hacienda "castigaria" a aquellos que hubiesen presentado solicitudes no oficiales (las que corrían por grupos de whatssap) cobrando más tarde.

#5579

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os ha aparecido alguna notificación en la app ?
Me ponía un 1 en la app, he entrado y no me sale nada

#5580

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! A mi me ha salido una notificación del Brexit... 😣