Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
361 / 793
#5402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si a mi también me gustaría q fuera más rápido pero poner una queja cuando está dentro de plazo es absurdo y entorpece el proceso

#5403

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Podrian moverse algo mas rapido ... no iria mal para variar ...

#5404

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En principio solo reclamar la devolución. En mi caso, es que me he dado cuenta de que estaba mal la declaración y por eso he tenido que hacer una rectificación también.

#5405

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi caso es muy parecido. En la declaración de 2014 me faltaron 800€ de madre trabajadora. Me dijeron que van independientes y que la rectificación tardaría más que el IRPF.

#5406

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo de nuestros empleados creo que sobra... Aquí todos trabajamos para todos de una manera u otra... Y tú si te sale a pagar la declaración también puedes fraccionar el pago si no te viene bien pagarlo de una vez... Tengamos más respeto x los demás que todos queremos cobrar.

#5407

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sobra ?? Por que ??? Acaso se pagan de otro sitio que de los impuestos que pagamos¿ Y para ti que es el presidente ... ¡¡ Pos yo los veo empledos a todos , todo lo que sea funcionario esta pagado con nuestros impuestos¡¡
Que se pongan a trabajar , es oo que tienen que hacer , que de las 8 horas que hacen al dia, 4 se tocan las partes , y 4 te atienden con un asco, y una superioridad , que te da ganas de estamparle algo en la cara ¡¡
Asi que no sobra nada ¡¡ Sobra gente , que piensa que todos los tramites estos burocraticos son normales, que esto es normalidad , y que no se puede mejorar¡¡
Pos no pagar una multa, me embargaron la cuenta ... por 200 euros ¡¡ eso es normal no ??

#5408

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Respeto para los demas ?? A quien falte yo el respeto , diciendo que son nuestros trabajadores¡¡ Tantas obligaciones y olvidamos nustros derechos¡¡ Acaso se han cumplido los 90 % de las rectificaciones y han quedado un 10% ... ¡¡¡ Pues no , por lo que estoy leyendo , la gente sigue esperando , para cobrar , con año de nacimiento 2014¡¡¡ .quieres decirme que la gente esta contenta , pos noo ¡¡
Por lo que estoy leyendo , todo el mundo dice la misma cosa , en proceso ¡¡
Asi que no, no falto el respeto¡¡ Con los sueldos que cobran , y todas las ventajas que tienen por ser funccionarios les obliga a trabajar 110% de rendimiento¡¡ Que piensas que se coje cada declaracion y se rectifica manualmente ?? Asi no acabarian ni dentro de 5 años ¡¡ Es un algoritmo informatico que resuelve todas las reclamaciones en cuestion de dias¡¡ rl problema es que no tiene la pasta, que eso ya es un tema totalmente diferente¡¡¡

#5409

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero que sepas que aquí en este foro hay mucha gente sensible. Este tipo de opiniones no suelen gustar. Aun que si yo me tocara las narices de la manera que lo hacen en la Hacienda, no duro ni dos dias. Que al día dos ya estaría en la calle.

#5410

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco tengo noticias (ni ingresos) Ojalá sea pronto para todos.
Pero paciencia.
Seguro que el mes que viene se resuelven muchas y solo quedarán (o quedaremos) unos pocos .

#5411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Marta pa yo igual recibí 2 notificaciones el martes pasado y nada de nada mi banco es ING,el tuyo?..por si puede ir por ay la cosa....

#5412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y lamentablemente si hay dinero. El viernes por la tarde mi compañera que reclamó la maternidad del 2017 cobro casi 3000€, pero yo del 2015 y presentada el primer día, aquí estoy. Ensima me dicen que tengo que tener paciencia.....

#5413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una amiga tiene ING y cobro 2016 1200€ el viernes....

#5414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos k hoy tampoco ávido notificaciones??? Va muy lento y kedamos muchos por cobrar...