Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
337 / 793
#5041

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificación el 9 de febrero en la psp,notificación en este caso 2 el día 19 de febrero a mi me corresponde 2016 y 2017 nada del dinero por el momento...sigo a la espera...yo soy ing entiendo que las 2 últimas notificaciones son orden de pago,alguien que sea ing que le hayan notificado y haya cobrado?cuanto tiempo tardo entre la notificación y el ingreso?muchas gracias

#5042

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero no tiene nada q ver los tramos con lo que te retiene en la nómina... ten en cuenta q cada persona según su situación tienen importes exentos de tributación. Por ejemplo en mi caso q gano 30000. Los primeros 5500 están exentos por ser el mínimo personal, luego 2500 por cada hijo que tengo que son 2. Es decir.... al final solo me quitan irpf de 20000e por eso no concuerda los tramos con lo q te retienen. También hay deducciones como las hipotecas etc.... por tanto es un tema baste complejo! Saludos

#5043

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y presentaste la del 2014 el 28 de Enero y ya te han resuelto?qué delegación x favor?mgracias
La pregunta era para Tani2

#5044

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Explicado perfectamente! Saludos

#5045

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo de la delegación donde lo pone? Creo q es a través de la sede de la población. En este caso Arganda del rey.no me creo q haya sido tan rapido, viendo los comentarios de la gente. Un saludo

#5046

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena! Los de Guzmán el bueno seremos los últimos de España en cobrar. Nos lo darán para las vacaciones de verano! :)

#5047

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin alguien de Asturias!

#5048

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando abres el registro de tu expediente pone la sede donde lo han tramitado

#5049

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias,

No se si podeis ayudarme. Mi solicitud la emiti el 03/12 y ha estado en REVISION EN TRAMITACION desde el dia 05/02.

No tengo notificaciones ni ingresos y hoy me indica REVISION FINALIZADA.... ¿a alguien le ha pasado? ¿podeis ayudarme por favor?

Soy de la delegacion de Alcobendas.

Muchas gracias.

#5050

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me pone organo gestor administración de Arganda del rey.

#5051

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb de Muface, en mi cole no ha cobrado nadie.

#5052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si.ha sido muy rápido. No me lo creo!!

#5053

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente así, si lo entiendo, no como decías en el comentario anterior que bajabas de tramo. Por eso fue intentar explicar mi punto de vista. Claro que nos tienen que devolver lo retenido, claro que no es un regalo y que es nuestro, claro que al quitar lo percibido de baja a efe tos fiscales es como si hubiera ganado menos y menos pago de irpf, pero es que se lee cada cosa... Gente que dice que la van a devolver cantidades grandisimas cuando ni siquiera se han pagado a hacienda en todo el año, que no digo que sea tu caso, por eso intente explicar mi punto de vista.
Es que yo, desde mi más absoluta ignorancia en temas fiscales, me pregunto: esta gente, ganado semejantes sueldazos y que no tengan mecanismos de deducción fiscal? El año del nacimiento lo salvan por esta sentencia, pero y el resto? Yo, ganando bastante menos, ya me cuido muy mucho de pagar lo justito ya Hacienda, como? Con amortizacion hipotecaria que me hace bajar un tramo y así lo ajusto, anteriormente con un plan de pensiones, que para que lo que tenga hacienda, ya me volverá... En fin que no es normal que se pago tanto hacienda sin "prevenirte" un poco. Es mi punto de vista y siento mucho si molesto a alguien, no es mi intencion

#5054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si tienes clave pin o certificado mira a ver si tienes alguna notificacion en la web.

#5055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No puedes meterte en tus expedientes?
Si está finalizada deberías tener la resolución comunicándote si te corresponde devolución o no y si es así,tu declaración rectificada con la cantidad a devolver