Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
373 / 793
#5581

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que susto jajajaja
Será eso

#5582

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo del brexit

#5583

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

 

A mi también, hace unos minutos. No hay manera, jeje...

#5584

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me quite esas!! me iba a dar algo!! jajajaja

#5585

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido si que le retenieron y presentó el 11/01 y la semana pasada le devolvieron 200€

#5586

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero qué es lo que pasa con el 2014? Puff a este paso hasta navidades no cobramos :-s

#5587

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y con el 2015 yo presente el 3 de diciembre y desde el día 5 en tramitación y ni se mueve tendrán algún problema con los años 2014 2015?? Igual otro programa o algo no se es mi pensamiento esque no es normal que resuelvan antes 2016 2017

#5588

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en mi caso es por el mismo hijo nacido en octubre de 2015 presente primero la parte de 2015 en diciembre y en enero la parte del 2016 las dos el primer día que se podía y ni la una ni la otra yo soy de vigo igual es porque me toca dos años el mismo niño esque ya no se que pensar aquí en vigo del 2016 2017 ya devolvieron michisimas

#5589

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y me da que se les va a juntar con la declaración y esperemos que por este motivo no retrasen la devolución de este año

#5590

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, en Sevilla, oficina Indalecio Prieto, 2 expedientes: 2016 la semana pasada notificación el lunes e ingreso el viernes. Y 2014 esperando notificación desde 4.12, a ver si aceleran 2014-2015... fui hace dos semanas a Hacienda para ver si explicaban algo, y lo único productivo que obtuve fue que, si llegamos a finales de Abril con algún expediente aún tramitándose sin notificar y pides cita en hacienda, en esa visita deben avanzar el expediente... Animo a todos, saludos.

#5591

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya siii, estoy por hacer lo mismo.

#5592

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Marta yp tb sigo igual a ver k pasa

#5593

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es imposible hacer una media, depende de salario y de situaciones personales.

 

Te enlazo una noticia del Cinco Días...creo que para hacerte una idea, te sirve.

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/02/midinero/1546452918_332045.html

 

La noticia es del 2 de enero y añade que se ha modificado la norma para que los mutualistas también puedan pedirlo.

Yo he puesto más atrás, que espero una cantidad rondando los 3550€ sumando 2016 y 2017. Cuando cobremos, estaré encantado de decir por aquí si los cálculos fueron correctos o no.

 

Salud!!

#5594

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si ha cmbiado de estado la revision .. En revision finalizada ir a Hacienda ¡¡¡ Tienen la notificacion ahi en la que viene la ttsolucion , y si estas o no de acuerdo lo completas , lo vuelves a llevar a registro general y listo¡ Yo no lo hice por si cuela queridos mios .... me deben mas de 1400 euros ¡¡¡ Lo que me deben es de la maternidad de mi mujer , por que por la paternidad, debido a que tuve una nomina muy baja, no me retuvieron nada, en consecuencia no la presente "por si cuela ".
No me hacen falta ni pastillas , y tampoco soy un iluminado, solamente que he tenido la malaa suerte de toparte con mucho jilipollas por donde he ido , y he contado mi experiencia nada mas, que en varias ocasiones ha sido de mala a nefasta por la incomopetencia del personal(casi pierdo a mi hija por que un puñetero medico no queria hacer una ecografia¡¡ menos mal que mi mujer se nego a todo tratamiento, hasta que le hicieron la radiografia. Rezulta que ya no tenia parto natural , la nena se dio la vuelta y era para cesaria... Si no llega a negarse mi mujer, casi pierdo a mi hija z por que hubiera salido de culo y se podia axfixiar ¡¡¡ otro idiota ca si le provoca un avorto espontaneo con una dosis de ibuprogeno(que esta totalmente projibido para las embarazadas¡¡¡ )
Si quieres sigo contanto pero no viene a cuento ¡¡¡
Estoy enfadado,,, si muchooo. .. por que mucha gente me ha llamado de todo sin ni si quiera saber nada ¡¡ han opinado y criticado cuando ni si quiera saben lo que esta pasando¡¡
No digo que no hay gente competente , pero mis experiencias han sido un peligro total¡¡¡

¡¡¡ Yo ya he cursado la orden de pago¡¡¡
Pone arriba , se respetuoso , utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo¡¡
Para los que me han llamado iluminado y enfermo ... podriais controlar un poco el lenguaje ¡¡

#5595

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!! Mi niña nacio el 12/12/2015 y yo marque el 2015. Hice la solicitud el 4/12/2018 y aun sin noticias. Mi duda es si puse bien el año 2015 o tengo que poner 2016 o los dos ou que lio