Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
404 / 793
#6046

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,

 

Aunque sea tu delegacion, estan todas centralizadas en un mismo sitio, no se estan haciendo desde las administraciones, por lo que no os podeis fiar donde pone porque se a ciencia cierta que no se estan haciendo desde ahi.

Asique animo y tampoco contestan, porque no saben que decir, ellos en Madrid no estan llevando los procesos y no tienen mas informacion que la que vemos nosotros en la web.

No obstante creo que estan todas en Guzman el Bueno o en Lerida, esa es la unica duda, asique paciencia.:)

#6047

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. Entonces aquí en Murci aunque pongan la delegación de Murcia, están en Madrid? Creo entender. gracias

#6048

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. de que año eres? enhorabuena

#6049

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lérida es la q gestiona el pago una vez resuelta la solicitud, es como la tesorería. Imagino q estarán en la central q es Guzman el bueno, que ya de paso es la mia.

#6050

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jope yo soy de Madrid Canillejas del 2015 y sigo esperando haber ahora q están mandado ya notificaciones tan cerquita si tengo suerte

#6051

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las de otras provincias no se, solo lo sé de las de Madrid, es por eso que no es que quieran ser bordes,sino que es que nuestras administración tienen la misma info que nosotros

#6052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación está tarde tanto mi pareja cono yo. Niña de 2017

#6053

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok. muchas gracias. No entiendo porque las del 2015 no están solucionandolas.

#6054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2015

#6055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Van como les da la gana porke en el comunicado me po e k me viene d leganes

#6056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todas se gestionan desde Guzman el Bueno?

#6057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En delegación de Marbella ni se mueven vaya tela.

#6058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las rectificaciones se tramitan desde las delegaciones que corresponden. No está centralizado. Es un trámite normal, corriente y ordinario que sucede en cientos y cientos de contribuyentes que solicitan, no solo y únicamente por la reciente sentencia que afecta al irpf maternidad/paternidad ñ, sino por olvido de haber añadido en favor a la administración o a favor del contribuyente algún dato. Las firmas que vienen en las notificaciones de resolución auto liquidación, son del director de la oficina que te corresponde, como último en el eslabón jerárquico que tramita la resolución.

#6059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues el director de Marbella debe estar de vacaciones por no decir otra cosa.

#6060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu rectificación de la declaración de la renta correspondiente a la campaña que te afecta la sentencia, la gestiona, rectifica y tramita tu delegación. Que el pago se realice desde una oficina centralizada no quiere decir que el trámite general sea desde allí, es como decir que las declaraciones de la campaña de la renta se tramitan todas desde calle Lérida... calle Lérida es quien hace el pago, no el trámite previo de gestión de la renta.