Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
386 / 793
#5776

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hija del 2015, presentada el 4-12. El 16 de febrero recibo notificación de lo que me van a devolver. En web estado revisión finalizada pero aún no me han echo el ingreso... ¿Sabeis si es normal?

#5777

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El procedimiento en sí, ya lo han explicado en el foro varias veces:

+Entras en el servicio renta web de 2016.

+Picas en SERVICIO DE TRAMITACIÓN BORRADOR/ DECLARACIÓN (RENTA WEB).

+ Ahí te pide identificarte por DNI electrónico/certificado digital o clave PIN (lo que tengas lo usas).

+  Una vez dentro pica en CONSULTAR DATOS FISCALES y te anotas en un papel o en la cabeza el cifra EN BRUTO que te pago el INSS por la prestación. Está en la columna retribuciones dinerarias.

+ Le das para atrás en el navegador y te vuelve a la pantalla anterior. Ahora picas en la última opción: BORRADOR/DECLARACIÓN RENTA WEB y en la pantalla que sale, CONTINUAR SESIÓN.

+ Ahí te sale un resumen de opciones en función de cómo la presentaras, individual, conjunta y la individual de tu pareja (creo que solo matrimonio mediante) si la tienes.

+ Sobre la que presentaras pica en TOTAL INGRESOS ÍNTEGROS COMPUTABLES y a continuación en el lápiz de al lado.

+Modifica las cantidades del importe íntegro, RESTANDO lo que te pagó el INSS, es decir, la cantidad que anotaste al consultar los datos fiscales.

+ Abajo de esa pantalla, BOTÓN ACEPTAR. Y al salir botón RESUMEN DE DECLARACIONES. 

+ A la cifra que te salga, le RESTAS los 395€ que ya te dieron y eso "te deben".

+ Cierras la pestaña sin darle a guardar y ya has hecho las cuentas.

 

Saludos, 

 

 

#5778

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mil gracias por tomarte la molestia tan larga de contestar, tengo la renta imprimida en papel ahi puedo verlo? soy muy pez en tema informatica.

#5779

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En papel tendrías que hacer los cálculos tu y yo no sé indicarte cuales son ni cómo se hacen. 

Lo bueno del servicio renta web es que hacen el cálculo automáticamente. En papel, ni idea.

#5780

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, como has conseguido ver las modificaciones?

No se donde mirarlas, si nos puedes informar.

Muchas gracias

Un saludo

#5781

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguimos sin notificaciones ... indignada es poco

#5782

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acabo de encontrar en el buzón el papelito de que vaya a correos a buscar la notificación de Hacienda. Mañana a la tarde os contaré.

#5783

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola. de que año eres?

#5784

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nació en 2016 lo pedimos el 2 enero. La notificación de correos de mi marido llegó la semana pasada pero ponía 0 euros

#5785

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah vale gracias. yo soy del 2015. la espera ya es indignante

#5786

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tú.... he llamado y me han dicho que puede tardar hasta 3 semanas... que si tarda más pregunte en mi delegación cogiendo cita previa. Saludos

#5787

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con la clave pin si te metes en registros te aparece las modificaciones, yo soy de Murcia

#5788

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo clave pin y entro todos los días.... entro en notificaciones, expedientes... pero no veo lo q dices. Gracias

#5789

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya lo he visto , mi expediente no se lo han mirado desde el 12 de diciembre ...

#5790

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Podéis ver si se han mirado lo vuestro si entráis ahí , figura la fecha de la ultima modificación...