Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
271 / 793
#4051

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, no recuerdo donde lei el otro dia que se estan revisando esos casos,creo

#4052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir notificación de pago 2017. 2015 ya pagado. Mi mujer nada aún, es maestra en colegio público. Somos de Alicante

#4053

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al haber una resolución firme, no te lo van a tramitar, deberías haber llegado más lejos con los recursos.

#4054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola que has recibido la notificacion por email o por sms ,yo de alicante tambien 2015 y nada todavia ,pone en tramitacion cada vez que me meto en la pagina de la agencia tributaria

#4055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quizas sea un poco ignorante,pero hay que actualizarlo?
Me case hace 8 años y al cambiar de docimilio,hice el cambio de domicilio fiscal,en la declaración del año pasado sale mi dirección fiscal,es mas,accedo con referencia y viene mi dirección
Tengo que hacer algo mas?

#4056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdona creo que quizas no lo he entendido bien
Dices que tienes la ayuda de madre trabajadora prorrateada no?
Y te la descontaron de hacienda???
Hiciste la declaración por la web acceptando borrador o fuiste alli?
Otra pregunta,cuando dices que te descontaron los 400€,te refieres a esos?
Y ahora lo referente a tu declaración que presentaste,por 4500 solo te retuvieron 400€?y te devolvieron 574€???
No se tu situación porque no se tus ganancias y tus retenciones totales,pero quizas te dice eso porque al rehacerla te lo devolvieron en su dia
De que año es???

#4057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Año 2016

#4058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también he recibido notificación ahora mismo del 2017 por sms.Me queda por resolver 2015.De Sevilla,

#4059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si por una de aquellas lo recordaras me lo dices vale jejeje mil gracias mucha suerteeee

#4060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes rehacerla con la referencia si la tienes,metiendote en renta web
Te he preguntado lo de los 100€ porque al ver el borrador me salia que tenia que devolver los 800€ que me habían abonado prorrateados,estuve indagando y es que en el borrador solo especifica la cantidad abonada,pero luego tu tienes que modificarlo para que el valor salga a 0,por eso era mi pregunta,porque si te la ha hecho alguien quizas debas reclamar si no ha sido prorrateado y lo tenias puesto anual

#4061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por SMS pero antes me había metido en la web de la agencia y estaba el aviso. El SMS llegó a los 10 min

#4062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaban de llegar la notificación en la app sobre las 18.25! Soy de bcn. Maternidad del 2016-2017.. no puedo accder a la notificación Porque no tengo clave pin.. me tocará esperar a la carta o ingreso.. Porque no se si es del 16 o del 17... presentada el 04/01..

#4063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo de los 400 € de deduccion, señalaste que te correspondian??. En la declaracion que suelen enviar ellos viene de forma que genera confusion, porque ellos indican que te lo han.abonado, pero no que tienes derecho. Ese derecho tienes que señalarlo tu mes a mes que te corresponda.
La deduccion por maternidad solo resta cuando sale a pagar a hacienda, y se solicita en la declaracion (no anticipadamente). Si sale a devolver, o se queda igual (pago anticipado) o suma.

#4064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Están enviando bastantes notificaciones!! Alguien a cobrado? Gracias

#4065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuanto entras en la agencia tributaria, entra en datos censales, comprueba que corresponda con la dirección actual. Slds