Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
510 / 793
#7636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alivia40 pero has cobrado ya . Te lo pregunto xq no te e vuelto aver en el foro y como somos de misma cuidad y desde q me mandaron el dia 20 la notificacion de retificacion no me han vuelto a mandar un mensaje para el orden de pago . Cuanto dias te tardo

#7637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía Marian Aún no te han ingresado? Que sinvergüenzas. Yo esperando que llegue la notificación algún día.

#7638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada de nada Anmur76,ya no se q hacer

#7639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Marian, a mi también me notificaron rectificacion el 16, ayer entre en la web y me salto la alerta de pago sin aviso ni app ni SMS y hoy tengo el dinero en cuenta.

#7640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya verás como esta semana lo tienes en tu cuenta.

#7641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola! ayer al llegar a casa tenia una notificación de hacienda para ir a buscar (solo yo mi marido no) pero en la web consulto y continua en tramitación. Puede ser? o puede ser otra cosa? hasta la tarde no podré ir a recogerlo.

#7642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, pues 3 mesecitos ya mirando en tramitación, desde Málaga Del.Marbella :(

#7643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, Aaaaa siiii gracias x la información lo voy hacer a ver

#7644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, ojalá y q a vosotros también os llegue pronto. Es una tortura q estamos viviendo uffff. Gracias

#7645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!! Pues nada, aquí seguimos esperando. Al menos reconozco que entrar en el foro cada día me ayuda a llevar mejor la espera. Yo también pienso que a este paso cobro antes la Renta que esto. Aunque como ya conozco a los de mi Administración, tampoco me esperaba que fuera la cosa ligera, la verdad. Admin. C/Uruguay en Madrid.

#7646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenos dias, el dia 22 recibí tanto yo como mi mujer, notificacion de la rectificación, siendo positiva para ambos, ahora en vez de poner revisión en tramitación nos pone revisión finalizada, pero no hemos cobrado nada!! Somos del 2014, alguei le paso algo parecido ?? Haber si se acaba pronto esto

#7647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy otros medios de comunicación se están haciendo eco de lo que adelantaba diario.Sur pero es muy fuerte que ya en las noticias que se dan hoy sobre el tema, mencionen solo lo que La Agencia Tributaria ha devuelto y no lo que le queda por devolver. Es vergonzoso la verdad ,,,¡¡¡¡

#7648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya empiezan a darle bombo a lo que a ellos les interesa como pasó en varias ocasiones al principio de todo.

#7650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sinceramente me parece lamentable que la noticia sea "Haciencia ya ha resuelto 733.000 solicitudes sobre 1.021.000 que les han llegado":

1)  Primero, desde un inicio ha estado fatal organizado, no tendrian que haber dejado que cualquiera presentara la solicitud sino que deberian de haber sido ellos mismos los que devolvieran a los contribuyentes que tenian derecho a la devolucion, con ello se habrian ahorrado revisar un 25% de las solicitudes que han recibido de gente que ha pensado yo lo reclamo por si acaso...

2) Y el 30% que queda pendiente de recibir su resolucion y lo mas importante su dinero??? 

3) La organizacion a la hora de presentar y resolver las solicitudes ha sido un completo desastre. Como puede ser que una persona que haya presentado su reclamacion dos meses mas tarde que yo ya tenga su dinero en cuenta??? hay mucha gente como yo que lleva tres meses esperando y gente que solo ha esperado 20 dias... yo no lo veo justo. Si no que no hubieran puesto orden de presentacion por años.... las mas dificiles para el final???? no perdona no, aqui como en la cola del super 

En fin para flipar... tres meses esperando y lo que queda y encima la ministra sacando pecho... cuando se le tendria que caer la cara de verguenza y como minimo salir a pedir disculpas por comprometerse a una cosa que no ha podido cumplir... pero bueno como en este pais ningun politico da la cara cuando la caga asi nos va

Ala ya me he quedado a gusto jajajajaja