Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
266 / 793
#3976

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues el primer día que se abrieron los plazos de cada uno.

#3977

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos Días, es necesario firmar la rectificación de la renta que hacen desde Hacienda? La mayoría de la gente que ya ha cobrado no indican nada de que hayan tenido que firmar la rectificación.

Alguien que haya cobrado ya, habéis tenido que firmar la rectificación u os han pagado directamente?

Muchas Gracias y enhorabuena!!!!

#3978

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, tu firmas lo q es el acusé de recibo, pero mi marido cobro el 31/12 sin haber recibido notificación así que no hace falta.

#3979

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la del 2015 la firme una vez cobrado porque no la vi hasta después de cobrar creo recordar y ahora 2016 como he visto que os llegaban notificaciones y a mi no pues e entrado y tenia la notificación de rectificación de ayer y me ponía lo de firmar y después de repasar la y ver que me cuadra la e firmado y descargado...

#3980

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo reclame el 04/12/18 y a dia de hoy me sale aun en tramite de revision. Sabeis hasta que fecha tienen para terminar la revision y cual seria la fecha tope para proceder a la devolucion,

 

muchas gracias.

#3981

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas Gracias, menos mal que entre nosotros nos vamos enterando de cosas si no.... que desesperación!!

#3982

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas Gracias, no sabía que había que firmar, es que hay gente que dice haber recibido el ingreso sin que hayan recibido notificación alguna y sin llegar a firmar.

#3983

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

6 meses

#3984

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos Días: 

¿Me podéis decir como anda el tema por la provincia de Badajoz? La mía es de 2017 porque tengo conocidos que aun no tienen noticia de 2014.

 

Gracias y Un saludo. 

#3985

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien sabe cuánto tardan en ingresar después de recibir la notificación? Es que indica que es provisional

#3986

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A lo de provisional no le hagas caso. Deberian de tardar pocos dias.
Si te pagan intereses, debes de recibir otra notificacion con orden de ingreso.

#3987

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Presentado desde el 3 de diciembre para la anualidad 2014/2015 y pendiente de tramitación desde 4/12. La oficina es la de Lliria (Valencia)

#3988

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, a mi me enviaron la alerta por la página de la aeat, y te pide antes de abrir el documento que lo firmes y envies. Suerte

#3989

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas Gracias por la información, a ver si tenemos suerte y resuelven pronto.

#3990

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Y que se supone que tienes que mirar los gastos deducibles o retención, pk yo tengo dos cantidades diferentes en lo de maternidad? Gracias