Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
204 / 793
#3046

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te llego mail o mensaje?
O lo viste en la aplicación?

#3047

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me llego a través de la app

#3048

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la solicité el 07/01. A día de hoy me aparece en la app el mensaje: En tramitación. Para maternidad del 2016.

#3049

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi notificación fue el día 8/01 y aún no me han ingresado 😔

#3050

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Yo desde Ibiza hecha el 4/12 y en revisión desde el 7/12 y nada de nada!
¿Cómo puedo mirar lo que voy a cobrar? Que yo soy nula en éstas cosas,gracias y paciencia, no nos queda otra!

#3052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece ser que estan ingresando soloo las del 2015 y las del 2014 para cuando?

#3053

Re: ERe: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias! Como lo saveis cuando te tiene que devolver en que casilla hay que mirar quien lo save???

#3054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó la notificación el día 18 y hoy la orden de pago,me han dado orden de pago solo a lo que yo pagué en esa declaración más los intereses pero no a lo que ellos me tenían que haber devuelto.Alguien en la misma situación?Evidentemente el importe no coincide con la notificación de resolucion

#3055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días!! Cómo puedo averiguar cuánto es lo que me tienen que devolver? Gracias!!

#3056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vanesa, eso he visto por aquí que Le ha pasado a mucha gente y al final dicen q ha en 2 pagos, te tiene q llegar otra tfr

#3057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Yo soy del 2015 y aún nada de nada. Delegación Murcia.

#3058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En tramitación desde el 7/12 para una del 14, Pontevedra, montan antes un hotel en Marte....

#3059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. A la vista de que las de 2014 las va a dejar para abril. Voy a informaros semanalmente. Ya que he perdido toda esperanza de cobrar antes de marzo. Desde elche tramitando desde el 7/12 la renta de 20 14. Suerte a todos . El lunes que viene seguire informando

#3060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2016 nada de nada nadie???madre mía con lo fácil que hubiese sido que a los que tenemos dos años fiscales nos hubiesen hecho un 2x1...si es al revés ya nos han quitado la pasta en cuanto salio la sentencia....