¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10279 respuestas
    Melanita

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Tenerife, en tramitación, presentada el 2 de Enero, no sé si me pertenece algo o no, entiendo que si tengo número de rectificación es que sí? A esperar...

1. Neslai

A mi me ha llegado una notificación con mi dni , pero no se donde puedo verla porque solo me ha avisado en avisos. Donde puedo verla?? Gracias

2. Vigon
    en respuesta a Neslai

Ver mensaje de Neslai

Con clave pin o certificado electronico en notificaciones de la sede electronica de hacienda. Con clave pin creo que tambien en app, pero esto no lo sé con certeza.

3. Neslai

De Barcelona! Gracias Vigon

4. Lules
    en respuesta a Neslai

Ver mensaje de Neslai

Ami me a llegado la notificación esta tarde de Barcelona,maternidad año 2016,y el mes pasado me llego la de 2015,me pillaba los dos años, sin embargo mi marido solo 2015 y en tramitación desde el 3/12,parece que se mueve algo nose que orden llevan

5. Marian 79
    en respuesta a Lules

Ver mensaje de Lules

Hola lules pero te pagaron la de 2015 o te lo van a engresar juntos? Te lo pregunto xq mi hijo nació en octubre 2014 y me tocó una parte de 2015 y quiero saber lo q me Espera cuando me llegue la notificación

6. Oscar.0

Pues en valencia catarroja desde 5-12 aún tramitando y sin noticias,soy del 2015.

7. Sammura
    en respuesta a Oscar.0

Ver mensaje de Oscar.0

Yo tb.... de Catarroja y seguimos igual!!!! Con la de 2014 y 2016..... presentadas el primer día! Joooo que largo se está haciendo!!!!!! Suerteeee

8. Anamari1986
    en respuesta a Alicia40

Ver mensaje de Alicia40

Buenos dias, 

Mi compañera de trabajo es de 2015 y si que la ha cobrado, somos de Almeria. Lo digo porque veo que algunos habeis preguntado, de hecho tardaron muy poco 3 semanas. La mia es de 2017 Almeria tambien  en tramitacion desde el dia 2/01 que la presente . Lo que no se es si la resolverian de la oficina de Huercal Overa, ya que es la que nos correponde o las resuelven todas desde Almeria. 

9. Lorena84

Parece que ayer por la tarde hubo varias notificaciones... entiendo que esto no ocurre todos los días y ya hasta finales de mes nada, no?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar