Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
274 / 793
#4096

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchisimas gracias!!!!

#4097

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con la del 2016 has dicho que fueron 400€ por los 4 meses no?
Pues deberia ser igual,se han quedado 1600€ tuyos en total,es como si los 100€ que te han ido dando mensualmente se los hubieses tenido que devolver,no tiene sentido si es una ayuda para madre trabajadora...
Asesorate,sobre todo por el tiempo de reclamacion,y reclamalo que es tuyo

#4098

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía que de notificaciones... Yo entro al día 15 veces en mis notificaciones y na de na... La próxima vez me va a saltar una alerta: no entres más cacho plasta que no está todavía!!!

#4099

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, Ernicapsulado. Xq crees eso? Yo presenté la misma tarde que se abrió el plazo (día 3/12) y sigo en tramitación. Conozco a otra mamá que la presentó en enero y a las 3 semanas ya había cobrado.
La verdad que me encantaría hablar con quién te haya pasado esa información! Y q me expliquen. Xq encima estoy a punto de tener que pedir un préstamo de poco menos que el importe que me deben :(
Todo en Granada.

#4100

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a ver, lo que yo he dicho no es una verdad absoluta, ni se si es en todos sitios igual. Esta informacion me la ha dado alguien que conozco y que trabaja en hacienda de GRANADA. Como la agencia tributaria, se supone que es la misma en todas partes, lo mas logico es que se haga asi en todas partes.

No tiene logica que se haga de una forma aleatoria, creo yo.

#4101

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja ya no soy yo la única mi marido me dice k me van a multar por tanto entrar

#4102

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ninguna lógica.
Sí esto te lo ha dicho un funcionario/a, estoy por pasarme mañana a preguntar... Si me animo os cuento.
Gracias por la info.

#4103

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches. En la del 2014 que casillas son? Como lo puedo calcular? Gracias.

#4104

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual desde Granada...y sin noticias

#4106

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a ver ...
Lo que está claro es que ha habido algún tipo de orden para despachar declaraciones del 2016,2017.. sólo hace falta ver todas las notificaciones de hoy .. Y si consideramos también que somos muchos los que no hemos cobrado 2014, 2015.. yo realmente dudo del tema ese de que sigan un orden

#4107

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como sabes eso? Yo soy de Granada y lo solicité el primer día y aún no tengo noticias...

#4108

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es posible...., tambien es posible que unos sitios lleven una dinamica de trabajo y en otros lleven otra. Es posible que en otros lugares como por ejemplo en Madrid, Malaga o Sevilla tengan una carga de trabajo mucho mayor que en otros sitios como Toledo, Valladolid... o Granada.

Este conocido mio, me ha dicho que por delante de mi habia unas 3000 solicitudes, lo cual me induce a creer que se hace por orden. Mas no he preguntado por prudencia y por no violentar a esta persona.

Esto que significa... Que paciencia amigas y amigos...

#4109

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ya he contestado a esta pregunta

#4110

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolin pues jaen que es un pueblo a comparación vuestra jejeje,deberian de tener aun menos carga y se mueven menos ...tengo muchísimas amigas del 2016,2017(yo incluida) que el mismo dia que se pudo hacer la rectificación,la hicimos,y aun estamos esperando...casi todas nos retuvimos bastante y otras no se retuvieron y les salio a pagar
Sin embargo,conozco gente del 2015,2014 que lo conbraron el año pasado ya...no tardaron ni 3 semanss
Hoy ha habido bastante movimiento por lo que he leído,pero por aqui na de na