Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
231 / 793
#3451

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la hice el día de 2 de enero para el año 2016, y todavía después de un mes sigue en tramitación, soy de Barcelona, aunque los primeros casos de 2014/15 que se hicieron los primeros días toda la gente que conozco ya lo cobraron.

#3452

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevamos.dos meses que se ve más movimiento los días previos a terminar el mes. Empiezan con notificaciones y resoluciones y en los últimos días ingresan. A ver si en esta tanda terminan con las primeras.

#3453

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno. Si quieren hacer eso de llegar a la campaña de Renta con 0 pendientes como han dicho, deberían. Y ya solo les quedaría el mes de Marzo para pagar las de 2016 y 2017.
Pero han dicho tantas cosas.......
No se yo. Ya no me creo tampoco eso de que en Abril estarán todas pagadas antes de la campaña (5 de Abril)

Sigo creyendo que les compensa pagar los intereses de demora, para ellos son muy bajos. Siempre pueden escudarse en que mucha gente que no tenía que presentarlo lo presento, que mucha gente presentó escritos no autorizados, etc...

Yo pensé que iba a ser algo súper rápido, la verdad. Ellos anunciaron que habían cruzado los datos con la SS y que solo tenías que introducir esos datos mínimos que piden, que en dos semanas de media la gente cobraría, etc...

Está visto que no es así.
Mucha paciencia que nos hará falta.

Yo todavía no he leído a nadie de MADRID, Guzmán el bueno, diciendo que haya cobrado ni un euro, y estamos en Febrero.

#3454

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Guzman el Bueno, pero solo ha cobrado mi marido que era de la misma delegacion, y lo recibió el 31/12....la mia sigue paradisima!!

#3455

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y entiendo que de 2014. Pues eso. Yo soy de 2016, así que me espero q Navidades.

#3456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yes, de 2014...pero vamos que con el lio que llevan, no me extrañaria que me adelantasen lo de 2016/2017 jajajajjaj

#3457

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi si me extrañaría, si jaja
Ya nos vamos contando... a mi me pica mucho la curiosidad. Estoy un poco perdida en cuanto me tienen que devolver.

#3458

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya...como han dicho en varias ocaciones, la unica manera de saberlo es rehaciendo la declaracion con el programa PADRE del año que este solicitando, sin oncluir la prestacion como retribucion. Yo lo hice y sale una pasta, si! Aun no me creo que me lo vayan a devolver..y cada vez me cuesta mas creermelo. jajajja

#3459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver. Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones que en fin...

#3460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y yo como sé mis prestaciones??? Al ser de isfas no me aparece en ningún sitio... Llevo semanas intentando averiguar y nadie me ayuda😶😑🙄

#3461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no doy un duro porque antes de abril nos paguen ... Sinceramente creo que han pagado importes bajos y han resueltos los que no tienen derecho. Soy de barcelona y no conozco a nadie al que le hayan pagado .. No se para que dijeron lo de los 15 días..
En fin

#3462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hice el día 2 de enero la reclamación y ha día de hoy me pone estado me revisón de tramitación.Y sabes cómo debo calcular lo que me tienen que devolver ?

#3463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Barcelona han pagado a mucha gente, yo conozco casos y no sólo importes bajos!

#3464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a nadie de los que yo conozco ...

#3465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No van por orden de petición, eso está claro, si no los del 3 y 4 de diciembre que aun quedan sin cobrar, ya habrían cobrado!