Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
250 / 793
#3736

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si convocan elecciones al día siguiente todos con la pasta, ya veréis.

#3737

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola aún nos pone "revisión en tramitación" ..

#3738

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, por tener una idea, como no puedo ver mis notificaciones.. intento pedir la clave pin pero me da error...

#3739

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos Días, a los que habéis recibido la notificación, como lo han hecho? via sms al móvil? o habéis tenido que entrar en la Sede Electronica con la clave pin y consultar las notificaciones?

Para colmo no tenía descargada la app de la clave pin y al solicitarla te mandan una carta a casa y ya van 5 días desde que lo solicité... que desesperación, lo mismo me han notificado y como no he entrado a consultarlo sigo sin saber nada.

Yo soy del 2016 y lo solicité el mismo día 02/01 en el que empezó el plazo y eso no se mueve ni de broma!!!!!

#3740

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Murcia a día de hoy, sigue en tramitación desde el Diciembre para la del 2014 e igual la del 2017.

Según tengo entendido, en Murcia no han realizado ninguna devolución todavía y eso me hace pensar mal, pero muy mal de que ese dinero se está destinando a otras cosas.

Según un empleado de hacienda, me dijo que lo llevan desde Madrid porque está centralizado todos esto trámites.

Me huele muy mal esto!!!

#3741

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A todas las compañeras que he preguntado de 2014 parece que por lo menos en Malaga, están siguiendo un orden. De febrero y marzo tengo tres compañeros que cobraron el 31 ee Diciembre y de abril mayo y junio, tengo dos a las que pagaron el 31 de Enero inclusive la paternidad de dos de ellas. Sólo una paternidad está en el aire. Quedamos dos una compañera de Agosto y yo que soy de Julio.

#3742

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Suerte tú por vivir en Málaga!!! jajaja.

Porque aquí en Murcia no han devuelto un céntimo por lo menos a la gente que conozco y pregunto. Aquí no siguen ni un orden, ni un desorden!!! (Hay que tomarlo con un poco de humor)

#3743

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A todo el mundo le dicen que para Abril está resuelto. Me cuesta mucho creerlo, pero ojalá sea así.
Me da que si se junta con el periodo de renta, malo.

#3744

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy convencida que no han terminado en Abril, al ritmo que van es imposible, igual quieren ver si nos sale a pagar para compensar jaja

#3745

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si yo el mes pasado ya estaba preocupada no llegaban ni los 100 euros

#3746

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas soy de Murcia y yo no conozco a nadie que haya cobrado. soy del 2015. Desde el 5 de Diciembre en tramitación.

#3747

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

a pagar las expropiaciones del aeropuerto que ha estado parado muchos años y pagando nosotros

#3748

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó notificación la app y en estado pone revisión en tramitación...ni idea de cuanto me devuelven o si devuelven algo...

#3749

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy?

#3750

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿También te tardaron en llegar?