Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
495 / 793
#7411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me aparece lo mismo, pero yo por error tenia dos solicitudes y me aparece en una d ellas

#7412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has podido cofundir el año en la solicitud??

#7413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que vaa, acabo de revisar la solicitud por si presente mal, pero esta bien, año de nacimiento, cuenta bancaria, pues haber que pasa

#7414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, si así es como me habéis dicho por duplicidad, he preguntado me han dicho que la duplique, me había asustado... A seguir esperando gracias a todos por vuestra ayuda.

#7415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Yo también las presenté en octubre con el documento de la OCU y posteriormente el 3 de enero por la vía legal y hoy directamente solo me constan estos últimos, q por cierto, son del 2015 y 2017. Creo que es buena señal... Me da que se acerca el momento de ver el dinerito;)

#7416

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, podéis consultar los datos fiscales de 2018 en la web y ahí podréis ver lo de la guardería. Yo lo miré y sale bien. Hay que poner en la renta los meses Completos con derecho a deducción, o sea Septiembre en mi caso por 12 días no cuenta ya que empezó el 12/09.

saludos!

#7417

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Anda gracias ! Voy a ver como se hace :)

#7418

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eras de Málaga verdad?

#7419

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya he podido verlo. Me he quedado loca con una cosa. En febrero cambié a la niña de guardería. Pues me sale que enero y febrero no fue a la guardería ... entiendo que es porque la guardería antigua no envío los datos. Vaya tela !!!

Y otra pregunta, seguramente de primero de EGB. Que son los “gastos deducibles”? Me pone que me han retenido 5000 euros y 2100 son “gastos deducibles”

#7420

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que pagas por las contingencias,el desempleo...
El otro dia abrimos un foro por el tema de la guardería,por si tienes alguna duda,nos ayudamos entre todas jejejje

#7421

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale, a ver si lo encuentro :) gracias !!

#7422

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues parece que en hacienda trabajan los viernes por la tarde! Recién recibida la notificación de devolución, por fin! Solicité la devolución el 3 de diciembre y hoy me ha llegado la notificación. En Madrid.

#7423

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ostras! Si antes hablo... Acabo de recibir la notificación de la rectificación de maternidad 2017. Yuhuuu! Justo la cantidad que esperaba. Mi declaración era de las supuestamente complicadas por haberla hecho "duplicada". Qué contenta! Ya solo me queda la del 2015. Ánimo a todos! Hecha el 3 de enero. Delegación Marbella

#7424

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena ¡¡¡ a ver si se animan que yo tengo la mía allí desde el 5 de Diciembre ¡¡¡¡

#7425

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Deduccion gastos guarderia hasta 1000€,o algo asi...