Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
243 / 793
#3631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De donde eres??

#3632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Alicante!!

#3633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de elche y todo igual😢😢.a ver si esta semana tenemos más suerte. Enhorabuena

#3634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues he estado mirando, y yo recibí orden de ingreso un jueves y lo tenia ingresado un lunes, aunque pienso que tardó mas por tema de banco que otro motivo.

#3635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos,desde fuenlabrada Madrid me llegó notificación a la app de la agencia Tributaria el sábado a las 20:45 de la noche....en el aviso que salta sólo me dicen que hay una notificación para el dni××××× y nada más?a mi me cogió dos años 2016y 2017 entiendo que es la de 2016 pero ni me parece la cantidad a devolver o si ni siquiera me devuelven algo...alguien sabe cuanto tardan en hacer el ingreso desde la notificación?

#3636

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si sirve de algo. Yo la presenté el 03/12/18. Mi marido la presentó dos semanas más tarde. A mi marido se la ingresaron el 26/01/19. Sin ninguna notificación de por medio, siquiera algún aviso.

La mia sigue en “tramitación en revisión”.
Por experiencias anteriores les digo que los ingresos se hacen los días 5, 10, 15 y 25. Que son los que se ingresan las pensiones, el paro y otras ayudas e impuestos varios.

Y llevo varias comentarios leídos de gente demasiado maja intentando justificar la Hacienda. Creo que esas personas se han equivocado de debate. Y si habéis cobrado a los 2 días de presentar la rectificación, Oleee por vosotros. Que al final es lo que todos queremos. Pero lo que no hace falta es explicar lo complejo que es el proceso, por que aquí a nadie le interesa sinceramente. Lo que si nos interesa es saber por que moño algunos cobran antes que otros, como por ejemplo mi marido!!!!

#3637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me parece injusto que esten ya con las del 2016, cuando los del 2014 aun no tenemos noticias, deberian ser las primeras.

#3638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por qué deberían ser las primeras? No entiendo por qué tenéis más derechos que el resto... Sí no se reclamaron todos los años al mismo tiempo fue para evitar un colapso pero no os da más derecho.

#3640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, la semana pasada recibí una carta certificada en la que me aprobaban la devolución. Y luego en la página web de Hacienda pone comprobación terminada el día 8/02/2020. Alguien sabe que paso me queda para cobrar? Gracias

#3641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Simplemente por seguir un orden y porque son las primeras que prescriben

#3642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una vez que se ha hecho la reclamación no prescriben.. y nunca se ha dicho que los del 2014 vayan a cobrar antes que los del 2016.. No sirve de nada quejarse por cosas que no aportan

#3643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tu no la tienes tramitando desde el 5 de Diciembre no? Yo creo que no, sino no comentarias eso.

#3644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Desde elche tramitando desde el 7/12 la de 2014 y esperando. Suerte a todos

#3645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del 2015 y también creo que deberían empezar por las del 2014. O por lo menos por orden de entrada de la reclamación. Esto no tiene ni ton ni son. Sigo pensando que están resolviendo las más sencillas y las que no corresponde devolución. De esa manera resuelven muchas gastando poco. No queda otra que esperar si son 6 meses ya nos queda la mitad más o menos. Aunque visto lo visto a lo mejor nos pagan en Diciembre y nos dan 6 euros adicionales de gastos de demora...