Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
137 / 793
#2041

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como usted sabrá, potencialmente hay previstos 1.086.000 beneficiarios que pueden solicitar la devolución ( que no es poca cosa), además, yo calculo que seguramente las estimaciones que dió el gobierno se quedan cortas con las solicitudes que deberán atender, ya que, a estas hay que sumarle el, por si acaso, de la gente que lo solicita sin tener derecho a la devolución (imagino que pensarán "a ver si suena la flauta y se equivocan"), solicitudes que también atenderán los funcionarios con su debida perdida de tiempo, solicitudes, todas ellas, que deberán ser revisadas una a una y ahora le sumamos las reclamaciones, vamos, que no querría estar en su pellejo.

Con esto quiero decir que dejemosles hacer su trabajo que hasta abril tienen plazo y de momento que yo sepa no están incumpliendo las fechas. Todos queremos que nos paguen, pero a todos no nos pueden revisar a la vez.

Y por último, si,lleva usted razón, hacienda somos todos y gracias a ella, tenemos pensiones, sanidad pública, educación pública, y un largo etc....

#2042

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada.Creo k hasta k no haya nueva orden de soltar otros cuantos de mikes de euros desde los señores que nos gestionan y no nombro a los funcionarios .,no se moveran las solicitudes.Esta todo automatizado prácticamente ,es cuestion de la pela.

#2043

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira que dicho que no digáis chorradas pero ni caso el
Dinero que nos quitan se los pagan a los pensionistas y a los funcicinarios que trabajan en la delegación todos nos ayudamos unos con otros que no me digas que gracias a ellos espańa esta banca rota depende de Europa Belgica y’a le cortara el grifo y llegaremos como estábamos antes a la pobreza como siempre sido espańa

#2044

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da que trabajas en hacienda nooo!! Ese dinero es nuestro,sanidad educación y pensiones lo pagamos los españoles con nuestros esfuerzo.no nos dan nada gratis.son una manada de chorizos y ahora también de gandules,lo tienen todo.😉

#2045

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si claro que sigo dudando, pero, si su cuñado hace eso o usted ve gente no hacer su trabajo, no se a que espera Cordoba para quejarse y se empiecen a abrir expedientes a esa gente por incumplimiento de sus funciones. 

Y otra cosa mas, ¿porque no le pregunta a su cuñado porque va tan lento la cosa y nos sacas de dudas?

#2046

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bien dicho este tipo no para de decir gilipolleces defender los vagos de hacienda

#2047

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, no trabajo en haciendo, soy profesor de secundaria.

Pero creo que me has malinterpretado, ese dinero es por y para que los servicios y pensiones sigan podiendose pagar, claro que sale de nuestros bolsillos, pero, y si no ¿de donde va a salir?, tendremos que contribuir con nuestro estado de bienestar ¿o es que quieres sanidad, educacion y pensiones sin pagar nada?

#2048

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Que pasa que los pensionistas no se han ganado tener un pensión digna?, espero que llegues a su situación y veremos si sigues opinando igual

#2049

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a ver a ver seńor profesor y todos los del grupo a ver si escribimos algo importante no para pasar el rato charlando esto no es un chat Whasap...etc avisen cuando aya algo importante por favor

#2050

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si no voy contra de los jubilados digo q el sueldo sale de nosotros y todos si dios quiere llegaremos a jubilados

#2051

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cómo te dijo alguien si no recuerdo mal, quiere decir que el expediente se ha registrado y enviado a la agencia que se encargará de tramitarlo... Ahora a esperar a que lo resuelvan. En mi caso, para el nacimiento de 2017 estoy igual que tú. Para el que hice para el nacimiento de 2015 que hice el mes pasado me tardó unos 20 días desde que el expediente pasó a ese estado y me llegó la notificación de pago.

#2052

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

QUIERO MI DINERO!! es mi dinero!!!!

#2053

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el 4 de diciembre la de 2014 sigue en tramitación de elche (Alicante )aun con la queja puesta

#2054

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

K razón llevas Mohamed no riñais por estas cosas k al final es pa nuestra vejez si keda algo y todos llevamos un poco d razón por el dinero esta muy mal repartió y nosotros los pobres nos nos llega y nos lleva a esto a reñir

#2055

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El dia 20 empiezan a recaudar del trimestre otra vez y tendran perricas.A versi vuelven a hacer otra tanda de ingresos