Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
138 / 793
#2056

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En una noticia que puse hace unos días ponía que Hacienda iría pagando a final de cada mes y todavía no habíamos cobrado los del 29... Luego llegó el pago... Osea que como sea verdad esa noticia hasta finales de febrero yo llegará otra tanda y luego finales de marzo... Esperemos que hagan tandas de 15 días xq no les va a dar la vida así 😌

#2057

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mi estado a cambiado a revisión en tramitación que significa?

#2058

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A final de Enero habran mas ingresos no?

#2059

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Oliiii... No os calenteis entre vosotros. Es verdad que hacen su trabajo y seguro que están saturados, pero también es nuestro derecho poner una queja, faltaría más. Además, la culpa no es de los funcionarios que ganan 1.500 euros. Es de los Directores que idearon este super sistema para devolvernos lo que nos corresponde. Y esos, seguro que no sufren al ciudadano ni les afectan nuestras quejas. Pero al menos, nos queda el derecho al pataleo. Abz y a ver si a final de mes llegan los pagos...

#2060

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,si miras los mensajes anteriores verás lo que significa cada estado y como están resolviendo

#2061

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Mañoooo, lleva usted razón debemos quejarnos y estamos en nuestro derecho, pero la queja siempre tiene que ir acompañada de una razón coherente. Si han dicho que hasta abril se van a realizar las devoluciones, que yo sepa todavía están en plazo, con lo que lo único que hacen las reclamaciones es ralentizar el sistema, que ya de por si tiene que ser caótico.

Un saludo.

#2062

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puede que tenga usted razón, pero las quejas fundamentalmente son fruto de la desinformación y la falta de criterio para la resolución. Según varios comentarios del foro, usan el criterio de aleatoriedad, por lo que es posible que un ciudadano que presentó su reclamación el primer día no haya cobrado y otro que lo hizo más tarde sí. Como en todo, debería respetarse el turno de llegada e ir tramitando los expedientes únicamente por orden de llegada. Además, da la sensación que en algunas Delegaciones trabajan más que en otras. Insisto en que las quejas son un derecho, y son fruto de la desinformación. Gracias

#2063

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bastante pagamos en impuestos no cree!! Ahora encima nos roban dinero y ellos deciden cuando devolverlo,eso no esta bien.

#2064

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por favor no discutir entre vosotros . centrémonos en el tema del foro. No para de pitarme el tlf de avisos del foro y la gran mayoría no tiene nada que ver con lo que nos preocupa. Desde elche todo igual.tramitando 40 días ya.

#2065

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón 😂. De Zaragoza, presentada el día 4 de diciembre, tramitando revisión desde el 7. Sin novedades.

#2066

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, mi niña es de 2016. Presente la solicitud el dia 4 de enero y me pone en el estado presentada. ¿Que quiere decir que todavia no lo han mirado, no?

#2067

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi petición del 2016 en estado 4, yo creo que a final de mes pagarán otra vez.

#2068

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cual es estado 4? cuales son los estados?

#2069

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me pone solicitud en tramitación y mi hijo nació en diciembre de 2013 y en Hacienda me dijeron que si cobraría pero conozco gente que ya la a cobrado y yo aún no