Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
136 / 793
#2026

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Del 2015. Tramitando desde el 5 de Diciembre.Delegacion Murcia espabilar

#2027

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se están luciendo. Para algo que iban a hacer casi de inmediato y sin que lo pudiéramos los ciudadanos, van y lo chafan ¡¡¡

#2028

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En principio ganando 24000 e sí que le tienen Que devolver!

#2029

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha pasado similar pero al contrario... en la declaración de 2017 tuve que hacer rectificación y tengo hasta el día 20 de este mes para devolverle a hacienda 300e que me dieron de más... con lo fácil que sería descontarlo de lo que ellos me tiene q dar...😂😂

#2030

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi me lo van a descontar! Ya me han abierto un expediente! Supongo que yo porque tengo ya tramitada la resolucion.. pero no me ponen nada mas.. porque no tienen intencion de soltar la pasta

#2031

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Del 2014 y desde el día 5 en tramitacion y es de paternidad en ciudad real!! Nada de nada ...acabo se ponerles una queja a ver que me cuentan...

#2032

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo presente el dia 3/01 y todavia no se a movido me sale registrado y si me meto en mis expedientes sale en tramitacion.
Mi baja lo hize con el gestor de la empresa donde trabajo y el me ha puesto que no me quitaran el IRPF pero mi sorpresa fue cuando todo lo que no me descontaron en la baja me lo quitaron en la declaracion, vamos que de que me page hacienda alfinal me toco a mi pagar. Por esto me daria rabia que alfinal miren y digan que no me tienen que devolver nada. A alguien le ha pasado esto?Espero que lo tengan en cuenta

#2033

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este mensaje es para los que están poniendo quejas a los funcionarios de la AEAT, si quereis que nos paguen cuanto antes, dejad de poner quejas, esto lo único que hace es ralentizar el proceso, ya que ademas de revisar todas las solicitudes de devolución tienen que revisar y responder a las quejas.

Dejad de trabajar a las personas que ellos, imagino, también lo estarán sufriendo.

Un saludo a todos y paciencia.

#2034

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dudolo que sufran mucho, sobre todo en la delegación de Córdoba, donde los ves salir dos tres incluso cuatro veces a desayunar, y eso lo he visto con mis propios ojos.....

#2035

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde el respeto que tengo a toda la gente, déjame que dude que salga 3 o 4 veces la misma persona a desayunar...pero... con tu comentario solo sé que tú sí que estás en la calle viendo a la gente entrar y salir de la delegación de la AEAT en Córdoba.

#2036

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta claro que se tocan los huevos. Xq esto no se mueve nada. Desde el dia 4 en tramitación,menuda vergüenza,para recaudar si que son rápidos,hacienda somos todos cuando a ellos les interesa.

#2037

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dude usted, yo si se lo que se ve y ven mucha gente, empiezo por mi cuñado que trabaja allí, precisamente. Así que ni es porque me tire las mañanas mirando a la gente, no me prejuzgar, porque yo si Sr lo que digo y de lo que hablo... Ah, una cosa es cierta los familiares no pueden hacer las declaraciones ni gestiones de lis suyos, mi IRPF lleva desde diciembre y tampoco se nada, aun teniendo familia.

#2038

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Murcia,seguimos tramitando desde el 5 de Diciembre,funfunfun.......

#2039

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dejar de decir chorradas y escribir cuando sepamos algo de verdad

#2040

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso,al lío!hoy alguna resolución,mensaje o transferencia!!!??