¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9117 respuestas
  1. Maryluque80
    en respuesta a alix26

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de alix26

No me han notificado nada simplemente he vuelto a mirar la solicitud que eche y me ha cambiado de revisión en tramitación a finalizada

2. Maryluque80
    en respuesta a Lena84

Ver mensaje de Lena84

No me pone ninguna cantidad a devolver.
    Me indica esto
    TERCERO. Se acuerda estimar totalmente la presente solicitud.
    CUARTO. En ejecución de esta resolución procede:
    Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.
    Por lo que supongo q serán 0€.

3. Vigon
    en respuesta a Maryluque80

Ver mensaje de Maryluque80

Mira el resultado de la regularizacion si te viene la renta rectificada, al final del todo.
    En mi caso, al principio que son los apartados que tu comentas solo me viene reflejado el importe de lo que yo pagué con los intereses, pero no me refleja el importe de mis retenciones fuera de la baja ,que viene en otro ingreso y que no tienen intereses.

4. Anmur76

En Murcia los de hacienda no trabajan. desde el 5 de diciembre y sin moverse nada .

5. Lex35r
    en respuesta a Cgroques

Ver mensaje de Cgroques

no sé por qué te da tanta risa... sigo este hilo desde su primer día. Me he leído sus 2400 comentarios. Y por lo que se ha dicho y por lo que hablo con otras personas, está siendo así. Así que no entiendo tanta risa la verdad

6. Cgroques
    en respuesta a Lex35r

Ver mensaje de Lex35r

Bueno que tampoco es Iara ponerse asi...yo soy la primera a la q le deben más de 3.000 euros desde el 3/12, pero no me voy a poner a llorar ...

7. Lex35r
    en respuesta a Cgroques

Ver mensaje de Cgroques

Yo tampoco lloro, me deben más de 3000 a mí también, pero tampoco me río. No me hace ni puta gracia que me deban tanto dinero, que se lo hayan apropiado indebidamente y que se regodeen en la prensa diciendo que están devolviendo todo el dinero a los que lo han solicitado con una media de 2 semanas y que nos mientan como tontos. Yo lo solicité el dia 3 de diciembre y me están saliendo canas de tanto esperar

8. Cgroques
    en respuesta a Lex35r

Ver mensaje de Lex35r

Y las cañas q nos quedan por salir aún.
    Pero yo no me lo tomo tan mal que la única que pierde soy yo ...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar