Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
480 / 793
#7186

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi desde safari no me dejaba y desde el ordenador como es Mac, si era safari tampoco. Tuve q usar el google chrome. A ver si tienes suerte y te funciona

#7187

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La notificación de pago también llega con notificación vía app o no llega aviso y es metiéndose en comunicaciones con la clave? Yo recibí rectificación el sábado, supongo que tardará un par de días más el pago

#7188

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Uffff.... No me extraña jaja... Yo ya me corto las venas con Hacienda

#7189

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!! Mañana pruebo en la oficina entonces :)

#7190

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya dos jajajajaja

#7191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y espérate a la declaración del 2018...ahi abrimos otro melón porque con lo de los gastos de guardería de los 1000 euros se han lucido... Yo creo que esto es una conspiración judeo masónica para que nos de un tabardo y así no tener que pagarnos....

#7192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajaja es posible, si :)

#7193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y ya hemos llegado a los 7000 comentarios y faltamos muuuuchosss porrr cobrarrr, pues si que va ser largo estooo 😂😂😂😂😂

#7194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acabo de conectar a la sede electrónica y nada... Revisión en tramitación :(
A ver si de aqui a finales de mes tenemos suerte. Animo a todos! A ver si con un poco de suerte no se nos junta con la renta

#7195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mal encaminados vamos ¡¡¡¡ Que mal
¡¡¡¡¡

#7196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos, yo lo presentè el 3 de Diciembre y del 2014 y aùn nada de nada, en internet pone "en tramitaciòn" desde el dìa 3 de Diciembre y ya nunca màs cambiò nada de nada. Soy de la provincia de Toledo pero por lo que me dicen en Hacienda de mi ciudad lo està llevando un depatamente que se ha creado especial para esto en Madrid, en fìn que llamo y nadie me da informaciòn, y voy personalmente y tampoco. Que espere...Alguien està en mi misma situaciòn? La mìa no es complicada, es individual y me tocò ingresar a hacienda 1500 euros ese año...

#7197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de ocaña toledo.plaza tendillas es mi oficina.2016 ya cobre.y 2014 me llego la rectificacion el jueves

#7198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también de Ocaña (Toledo), finales de 2016, pero Muface, así que voy para largo...

 

#7199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El que haga los 10.000 paga una ronda de cervezas.

#7200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí el 15 la notificación, ayer la notificación del pago y ya tengo el dinero en cuenta. 2000€, hijo diciembre 2014 me han corregido el ejercicio 2015 me falta 2014 q son 3 días sólo... Madrid, oficina Fermín Caballero.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar