¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10250 respuestas
    Antonio33333

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que dije en su dia....hasta que no han cogido pasta de los impuestos no han pagado

1. Vanesa8

A mi me llegó la resolución el pasado día 18 pero aún no me han ingresado nada ¿alguien en la misma situación?

2. 642824662
    en respuesta a Antonio33333

Ver mensaje de Antonio33333

Buenos dias! Una pregunta si no te molesta cuanto as cobrao por maternidad? En fuccion de que va eso de que te a devolvio tanto??? Hai quien dice que lo mejor no tiene que devolver nada a alguna persona pero si la ley es de ahora que tiene que devolver el irpf si hay alguien que me puede informar por favor!!!

3. echanca
    en respuesta a Pmill000

Ver mensaje de Pmill000

¿De qué año es tu declaración? lo digo porque las del 2016 y 2017 no han tocado nada todavía. Yo estoy en Letamendi también pero al ser 2017....

4. Vanicoluci1020
    en respuesta a Pmill000

Ver mensaje de Pmill000

Yo del 2016-2017.... no se han movido nada de nada... desde el día 4/1 presentada y el 10/1 me cambio el estado en revisión el tramitación... Y ya no se ha movido más... 2 semanas despues....

5. Toneta Garcia
    en respuesta a Vanicoluci1020

Ver mensaje de Vanicoluci1020

Alguien de la comunidad Valenciana que le hayan hecho ingreso o notificado algo? Desde alicante no conozco a nadie que haya cobrado... yo del 2015, presentada el 3/12 y con declaración facilita, pero no notificación

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar