Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
139 / 793
#2071

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía gente y seguimos igual aki no se mueve naaaaaaa y ya es viernes

#2072

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Os explico.
Hoy he ido a Hacienda para arreglar otros temas, pero ya que estaba he aprovechado para preguntar por el tema del IRPF. En principio me lo ha mirado y me ha dicho que el estado no cambia hasta que prácticamente está el ingreso en cuenta.
Y si no he entendido mal, va para largo por lo menos en mi caso puesto que han recibido un montón de solicitudes y hay que revisar.
Cada delegación recibe la orden de ir solucionando los trámites, imagino que según las partidas de dinero que van destinando.
Sé que es un dinero que se ha pagado y es nuestro, independientemente de lo que hagan los trabajadores que hay en las mesas. Nos tocará esperar eso está claro, pero por lo menos que informen un poco sobre cómo se está tramitando todo. No sé si ha todo el mundo le sale tanto a devolver. Pensad que cuando volvemks a hacer la simulación de renta, hay parámetros que cambian de las cuotas estatales y no siempre es real el cálculo con lo que es.
Espero sirva de ayuda😊

#2073

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale a mi de 2017 de me ha movido mas en el apartado asociados tengo un enlace con un número de expediente el siguiente paso en la de 2014 fue enviar la resolución

#2075

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia de 2014 lleva asi desde el 7 de diciembre, con el expediente asociado..y nada de nada. Yo lo calcule antes de echar la solicitud para saber si me correspondia, y al ver que si, la eché. pero nada.. no se mueve..

#2076

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por ilustrarnos. Sirve de ayuda. Moraleja para todos: va para largo y no merece la pena mirar cada día. Seguir haciendo vida sin contar con esta pasta y cuando caiga, a celebrarlo. No queda otra. Salud para todos. Abz

#2077

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que no es sólo eso... Quisieron hacerlo muy rápido sin tener la infraestructura suficiente. De todos modos, tienen que revísalas todas y ya que están, revisando tb las anteriores de otras personas que no las han presentado o que creían que no debían presentar para reclamar.
Contando también que tocaba cerrar el 2018 (módulos de empresas), se le han amontonado todas las gestiones.
La presente el 3/12, el 5/12 paso a la oficina para su revisión y ahí me quedé...
A mi tb me venía de perlas cobrarlo igual que a muchas personas que no cobran paga doble o bien para tener un buen mes, pero no sirve de nada hacerse mala sangre...

#2078

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

.

#2079

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El mayor problema es la picaresca de echarlo por si cuela, no hay más. Un pais de tramposos y pícaros que perjudica al resto como siempre. La conversación de barws y puertas de colegio es: tu echa la devolución de maternidad por si cuela.

#2080

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y no te lo niego, pero insisto en que lo podían haber evitado sabiendo ya de la picaresca española 😉 revisando antes todo bien y si no, reembolso en la declaración de este año.

#2081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me doy por aludida porque no es mi caso, pero un poco de respeto a todo el mundo! Y vamos a lo q vamos y vamos a utilizar este foro para lo q lo estábamos haciendo, para mantenernos informados unos a los otros... Un poco de coherencia y respeto!

#2082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que esto se está yendo por los cerros de Úbeda!

#2083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sois pocos los casos que aún no habéis cobrado, y seguro que será por alguna razón, o no la hicisteis, o tenéis requerimientos o lo que sea, la gente o así lo leo que tiene una renta sencilla creo que hemos cobrado casi todos.

#2084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mía es de 2014 y no tiene ninguna complicación... Y me pertenece porque lo he preguntado a un gestor... Y conozco a mucha gente q no ha cobrado aún!

#2085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo mismo lo tenía que hacer hacienda de oficio. Entonces no tendrían tanta solicitudes de ( imbéciles) como tu los llamas.
A mi me corresponde y más a mi mujer. Y me vendría de perlas para la cuesta de enero.
Pero no culpó a los ciudadanos si no a hacienda por hacerlo de este modo.
Esa es mi opinión y espero no molestarte