¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2427 respuestas
    Mvellop
    en respuesta a Decaicai

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de Decaicai

"No sé" ese SE es del verbo saber y por lo tanto va con acento...... así que menos clases de ortografía y no creo que este foro esté para faltarnos el respeto. Aquí estamos todos para intentar ayudarnos en la medida de lo posible.

1. españaa
    en respuesta a Decaicai

Ver mensaje de Decaicai

puede que tenga falta de ortografia pero le aseguro que soy mucho mas educado que usted,si quieres le envito un cafe en mi casa y t quedaras sorprendido,lo que no puede ser, si estas en un foro como este es para ayudar a la gente y no faltarles el respeto,si no vas a aportar nada simplemente no entres en este foro y punto,un saludo

2. Vigon
    en respuesta a Antonio33333

Ver mensaje de Antonio33333

Si el deudor eres solamente tu (ella no aparece reflejada en ningun papel de esa deuda)y sobre ella no existe embargo ninguno, no debe haber problema, la deuda es tuya. Otra cosa diferente es que embarguen algun bien comun(vivienda, cuenta corriente conjunta, etc), que indicas que no es el caso.

3. Lidia55

Cambio de presentada a revision en tramitacion

4. Carmen92

Buenos dias hoy mi estado a pasado de presentada a revision presentada.

5. Moiche
    en respuesta a Mohamed532

Ver mensaje de Mohamed532

Cambio de presentada a revision en tramitación de la de 2017. La de 2015 de mi mujer y mio sigue igual desde el 3 Diciembre echada.No hay un duro.España va bien.

6. Rosanab
    en respuesta a Tejure

Ver mensaje de Tejure

Yo presente la mia el 4 de diciembre y desde el 6 de diciemvre esroy con revision em tramitacion ,tambien del 2015,

7. Vigon
    en respuesta a Rosanab

Ver mensaje de Rosanab

Pues de revision en tramitacion pasa directamente a resuelta, pero vamos que yo lo tengo ya todo y mi estado hasta hace 2 dias seguia igual, en tramitacion, no sé si ha cambiado porque no lo he vuelto a mirar. Asi que no os guieis por los estados.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar