Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
132 / 793
#1966

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, me ha cambiado hoy con fecha 10.1.19 a tramitación la petición del día 2.1.19 de lo que me faltaba del 2016 ya que lo del 2015 lo cobre en 31 diciembre. Algo se mueve ya. Barcelona.

#1967

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mia. Tendrían que tener prioridad los del 2014 2015. Que mal lo estan haciendo,bueno almenos algo se mueve,Felicidades.

#1968

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno a ver....porque el dia 3 de Diciembre hice mi petición y desde el 5 de Diciembre está tramitandose, así se quedó. A ver si tu tienes más suerte.La mía del 2014 y aquí en Málaga somos unos pocos. Ah, yo consulté un gestor y me tienen que devolver,

#1969

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si es verdad como creemos que pagaron muchas devoluciones con la recaudación de la lotería de navidad, que por cierto fue justo una semana después, es posible que con la recaudación del Niño, destinen algo para la devolución de las maternidades. A partir del sábado esperemos tener alguna novedad.

#1970

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ami me a cambiado esta noche a tramitando la del 2016 y y sigo esperado la del 2015 k también está tramitando ahora se pegará otro mes asi

#1971

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. Movimiento también en la delegación de Elda(Alicante). Mi tramitación de 2017 a pasado hoy a "REVISIÓN EN TRAMITACIÓN" con un número de expediente. La presenté el 2/1/2018
A ver si continúa así.

#1972

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días a mi también me ha cambiado a revisión en tramitación la parte del 2016 la presente el día 2 y cambio hoy pero bueno me faltan los meses del 2015 que desde el día 5 de diciembre está en revisión en tramitación haber que pasa os iré contando

#1973

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puse una queja el día 8 en el enlace que pusisteis por aquí y también me cambió hoy en los 3 que tengo me pone lo mismo asiento registral remitido a la oficina competente para resolver

#1974

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, qué significa "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver ", veo que a ti te han puesto lo mismo.

 

Gracias

 

Elena 

#1975

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Asiento registral pendiente de resolver parece ser que indica que se han puesto a mirar tu caso en particular, vamos que ya se está tramitando de verdad. Eso he leído en foros...

#1976

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días , a mí desde Alicante hoy me ha puesto la de 2017 en tramitación, llevaba desde el 2 de enero en registro. La de 2014 sigue en tramitación y me da que seré de las últimas , ya que a mí la declaración me salió a pagar y pague en dos veces , y el último pago fraccionado. Esperemos noticias pronto. Ayer puse reclamación , Nose si habrá tenido algo que ver o ha sido causalidad ...

#1977

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias!!!!!!

#1978

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sigue todo igual

#1979

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, de Galicia desde el 7 de diciembre la del 2014 en tramitación y esta noche me cambio la que presente del 2017 de presentada a  "en tramitación". Pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Como van a empezar a devolver las del 16-17 si aun no terminaron con las del 14-15? La verdad es que no me parece justo.

#1980

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también me ha cambiado la del 2016 y 17 a en tramitación. Yo creo que habrá sido algo general, un poco para que pensemos que esto se está moviendo... pero vamos que yo creo q sigue todo igual. Yo la del 2014 la tengo en tramitación desde el 5 de diciembre. También presente la queja a ver si entre todos hacemos fuerza!