Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
34 / 47
#496

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo la acepte y a los 15 días recibi el dinero en la cuenta 
#497

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte y lo ingresan para pasar la cuesta de Enero jeje.

FELIZ AÑO A TODOS POR CIERTO
#498

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien ha cobrado en estos días? Yo llevo esperando desde Abril. La rectificación fue por estar un apellido mal. Un saludo y Feliz año.
#499

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo nada... ni la han tocado desde la grabación el 19 de abril.
#500

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

De donde eres? Yo de Zaragoza y tampoco me la han tocado. Ni la declaración ni la rectificación. Me imagino que estás igual.
#501

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Almería. La declaración la aceptaron en 24 horas... salía a pagar por equivocación. Lo cobraron en cuanto acabó el plazo.
La rectificación presentada 24 horas después que la declaración (dentro de plazo de sobra)... ni la han mirado.
#502

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ojalá resuelvan pronto.
#503

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Almería. Una segunda rectificación presentada el 23 de noviembre del 2023 solicitando de devolución de unos 480€ de la declaración de la renta de 2021 por cobro indebido del SEPE que ya he devolví. Ayer me llegó la resolución y el funcionario reconoce el error pero mi gran sorpr sa es que la cantidad a corregir es mayor y por tanto la cantidad a devolver también, 2250€ más intereses de demora a mi favor:), la verdad no esperaba ese buen gesto de la agencia pero partir de ahora pagaré para que me hagan la declaración... Cuando me ingresen notificaré pero veo que cada provincia es un mundo.
#504

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo presente rectificacion de autoliquidacion de renta por haberme dado un grado de discapacidad el 27 de Noviembre y me dijeron q podían tardar hasta 6 meses, me alegra que en poco más de 1 mes te hallan resuelto, y sabes luego como va el proceso??? 🙂 Gracias 
#505

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Autoliquidación presentada a mediados de Agosto, por grado de discapacidad de un hijo. Y sin noticias aún. Han pasado justo hoy 6 meses
Pregunta: al modificarls y entrar la fecha de validez de la discapacidad no encontré lugar donde subir el certificado. Hace falta? O ellos tienen acceso a esos datos de la Seguridad Social. A ver si no tardan mucho.
A cuanto ascienden los intereses de demora? Y cuánta a partir de los 6 meses? Gracias 
#506

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mi me pidieron el certificado de discapacidad claro.
Sería bueno que lo adjuntaras, porque sino te lo pedirán, como tienes el impreso de registro adjunta el certificado.
#507

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Se hace en el apartado de "Presentar documentación complementaria" entiendo no?
Se lo acabo de subir, total aún no han mirado nada...
Pero digo yo que siendo administraciones públicas podrían cruzarse los datos no?
Gracias 
#508

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues deberían, pero a mi me la pidieron.
Sobre el interés de demora creo q es un 3.5% pero los 6 meses cuentas desde q presentas la autoliquidacion, a mi me dijeron q tardan bastante, le dije lo mismo se me junta con la que viene y me dijeron pues puede, así q paciencia.
#509

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

El 17 de este mes hará los 6 meses... Bueno, pierden más ellos si tienen que pagarme intereses. A ver si despiertan justo antes de cumplirse los 6 meses. Gracias 
#510

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Cuándo dices "2ª rectificación" es que ya resolvieron la 1ª? A mí no me han resuelto ni la de este año, hecha en abril de 2023... misma provincia