Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

689 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
29 / 47
#421

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tienen hasta diciembre, y si tardan más le añaden intereses... Yo espero que lo hagan antes de diciembre. Pero mientras, no se puede reclamar.
#422

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Es que fui a Hacienda ye dijeron k las rectificaciones tienen hasta 4años para mirarlas me pareció entender no se pero Ami mi declaración me la tramitaron este mes si ven una rectificación no entiendo pork no tramitan la  rectificación directamente 
#423

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Lo pone en la página de Hacienda, son 6 meses.Te han hecho lo mismo que a mí, tramitar la declaración y dejar la rectificación, que la presenté 2 días después y dentro de plazo.
Según lo que me dijeron a mí por teléfono, la declaraciones y las rectificaciones siguen distintas vías. Por eso te tienen en cuenta lo que declaras primero y más tarde, cuando les da la gana, miran las rectificaciones. 
#424

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,te pagaron ya la rectificación ?a mi mañana me hace los 6 meses
#425

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenos días 
A mi me la pagaron al mes , mes y medio más o menos 
#426

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Tienen hasta el 31 de dciiembre para resolver... @Vasean tuvo suerte y le hicieron caso cuando fue a reclamar jajajaja es dar con la persona que tenga ganas de resolverlo
#427

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Y si resuelven mas tarde.. que este año parece que va a ser asi.. tienen que pagar atrasos! Yo llevo esperando desde mayo
#428

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

yo tengo la devolución y rectificación presentada el mismo día, 11/04 y aún nada
#429

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas, yo tengo la declaración del 21/4 que ya está resuelta desde el miércoles pasado y ya han dado orden de pago y por otro lado una rectificación del 3/6 que no se.ha movido hasta ayer...
Espero se resuelvan pronto las que van quedando
#430

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

a mi me aparece como que la declaración se está tramitando desde el 11 de abril, y como que ha sido presentada la rectificación el mismo día.
#431

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo tuve la declaración en trámite hasta hace poco más de un mes que pasó a comprobando. 
La rectificación no se movía y ya la daba por tramitada el año próximo pero ayer me apareció en expediente finalizado y hoy aparece el aviso de los 4 días. 
Es muy probable que empiecen a caminar con muuuuchos expedientes en ésta situación.
Un saludo 
#432

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mí me han aceptado ya la rectificación, me sale conforme. Lo que no sé ahora es cuánto tardarán en pagarmelo
#433

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

A mí me finalizaron el expediente de la rectificación ayer, conforme, pero no me aparece lo de los 4 días 
#434

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Dale algo más de tiempo, por lo que pueda ser ...
Ya te digo  que al día siguiente por la tarde estaba el recuento de los días 
#435

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, yo también la tengo presentada ese mismo día 11/4 y presenté la declaración de renta normal y luego cuando hice la rectificación al mismo momento pues me han aceptado la de la primera declaración de renta pero la rectificación no, no sé nada supongo que también la tramitarán antes de que pase el plazo vaya eso espero y me han pagado la primera declaración de renta hace dos días y ahora estoy esperando la rectificación que me lo acepten