Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

686 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
17 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
39 / 47
#571

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola,que  bien que ya lo tengas!!
Cuanto han tardado desde que  lo solicitaste?
Yo llevo desde noviembre....pero comentan que  mucho más,no?
#572

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo llevo desde mediados de Agosto esperando. A mí pareja, una rectificación por lo mismo que la mía, la presentó en octubre y ya le pagaron hace un par de semanas.... No sé muy bien que orden siguen la verdad....
#573

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Pues la verdad yo también me lo pregunto....a mi hace un mes me pidieron nueva documentación, pero desde entonces no se ha movido.
De donde eres? Aquí en vizcaya voy para los 5 meses.
#574

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mi rectificacion es del 23 de Mayo en Madrid y aun no se nada. Desde la semana pasada ha pasado de su "solicitud de rectificación ha sido presentada" a su "solicitud de rectificacion esta en comprobación". En fin...camino de 11 meses. 
#575

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buuufff....esta claro que  todavía me toca esperar....mi rectificación es de mucho dinero,así que  me tendrían que  pagar los intereses,aunque  creo que  no te dan mucho.
A ti ya cinco meses de intereses.
#576

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien sabe cómo se calcula los intereses de demora. Mi rectificación lleva ya unos 2 meses de retraso y era para calcular.
Gracias 
#577

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hay  a alguien este año que le haya cambiado su estado  habiendo hecho una rectificación? Yo confirme el borrador el día 3,. Ese mismo dia me di cuenta que una fecha no era correcta. Cambie esa fecha, sin que ello afecte ni a cantidades devueltas ni nada y se me genero una rectificación. Por lo tanto me salen dos presentadas. La declaración  en tramitación y la rectificacion  en estado presentada y de ahí no se mueve.
#578

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Interés de demora = Deuda x días de retraso en el pago / 365 días x Tipo de interés demora

El tipo de interés de demora es de 3,75€. Yo haré 1 año en una semana, así que serán 6 meses de retraso.
#579

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ni se moverá... Van por diferentes vías. Tendrán en cuenta primero la declaración errónea y cuando tengan tiempo.... harán la rectificación.
Si es sólo la fecha, no pasa nada... tardan, pero tú ya has hecho lo que tenías que hacer.
#580

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola a todos. Yo presenté el borrador el día 3 de abril, pensando que no podía deducir el alquiler, y posteriormente me explicaron que sí, así que hice la modificación y lo incluí ese mismo día, ya he leído aquí que la rectificación va para largo, pero el primer borrador presentado lo tramitan normal? O si ven la rectificación lo dejan ahí. Y es posible anular las 2 cosas? Lo he intentado pero no veo la forma desde Internet. Muchas gracias!
#581

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Desde internet no se puede anular. La primera pregunta del primer borrador si seria interesante que alguien nos la contestase.
#582

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En teoría solo miran la rectificación. A no ser que el primer borrador ya haya pasado la comprobación.
#583

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Osea que entonces el primer borrador presentado hasta que no vean la rectificación es como si no existiese, pff...a ver si consigo que me Cojan el teléfono para que me amplíen información...y después intentaré anular las dos cosas cuando abran las citas telefónicas porque vaya rollo....
#584

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Bueno he conseguido hablar con la agencia tributaria, y me han dicho que una vez presentada la rectificación se anula el primer borrador y solo tienen en cuenta la rectificación, y me ha dicho que no va tan lento porque antes revisaban primero l9s borradores y después las rectificaciones, pero ahora no, en teoría lo tramitan todo igual por orden de llegada, por si alguien le sirve la información.
#585

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes,

A mí me pasa algo similar. El 3 de abril presenté una declaración y el día siguiente otra, generando otra rectificación. En mi caso, tengo aún pendiente de tramitación de la rectificación de autoliquidación de los ejercicios 2020 y 2021 por tema de un despido nulo y la imputación de los salarios de tramitación. Así que no os preocupéis que la mía es la que dejarán para el final 😞