Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

568 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
16 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
24 / 39
#346

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta haber
El día 11 de abril presente la declaración por Internet la cual la hice mal entonces me salio a ingresar fui a un gestor y me la hizo el después me hizo una rectificación de autoliquidacion mi pregunta es esto cuanto tardan el pagarlo?¿ la prese te el día 11 y la rectificación el día 25 en el mismo mes MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
#347

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas tardes 
Pues estoy más o menos igual 
La presente el día 5 de mayo y la cobre el 15 
Lo único que me tenían que devolver un importe que desconocía e hice la rectificación de la diferencia el día 17 
La declaración normal pasó de trámite en trámite súper rápido y esta por el contrario está estancada 

Se que han pasado pocos días pero no se mueve
Lo cierto es que estoy leyendo que las normales tienen 6 meses y para las rectificaciones hasta 1 año ya no sé cuánto tendrá eso de cierto 
Y si eso habrá sido por la pandemia etc 

Pero me parece una broma de muy mal gusto la verdad 

Espero que nos vaya bien y este año se comience a normalizar todo 
#348

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso espero que lo hagan ya pero visto lo visto no tiene pinta que mejore ami demomento me sigue poniendo "su declaración se está tramitando" y la rectificación me sigue poniendo "su rectificación de autoliquidación ha sido presentada" 

Yo no se pero llame hacienda y me dijeron puff si has presentado una autoliquidación eso tarda mucho asín que yo pienso que asta diciembre que tienen tiempo no me lo pagarán la historia que al salirme a pagar tengo que pagar supuestamente la mitad del primer pago el 30 junio asín que no se como lo querrán hacer por que en teoría me cobran la cantidad que tenía que pagar de la devolución 
#349

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días yo quería hacer una pregunta es mi primera renta y la hice individual me salía a q me devolvía  50 e pero me llego una carta q por ser perceptora del importe tenia que hacerlo con la niña y me salía que me pagaban 350 entonces la hice ahora me encuentro con las dos en comprobación una desde el 18 de abril y otra el 25 podríais decirme si esto es a lo que se le llama rectificación de autoliquidacion porque llamo a hacienda y no entienden la situación. No es muy difícil 2 rentas una individual y otra  complementaría...
#350

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días a mi me está pasando lo mismo a pasado ya 1 mes desde que hice la rectificación y solo me pone presentada y nada más usted como sigue?
#351

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, igual 
No se mueve nada
Supongo que al ser otro tipo de declaración lo devolverán más tarde. 
De todas maneras iré poniendo algo si cambia.
No obstante, no me molesta que me vayas preguntando, así tambien sé si me pasa a mi solo o a alguien más.

Gracias por contestar 
#352

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Eso mismo me pasó a mi 
Lo único que la primera si me la pagaron 
Y la de la diferencia ( la mitad ) está en presentada y ya 

Tendremos paciencia 
#353

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Mi paciencia se la está llevando el pago de los 200e  🤣 
#354

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En el caso de que pasen los 6 meses, entiendo que el importa va con intereses, ya que se están retrasando no?

Yo tengo una duda, cuánto tiempo debe pasar para que prescriba y no tengan obligación de pagar una rectificación de autoliquidación?
#355

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Uff!!!
El 13 de abril hice el borrador.
Se me olvidó añadir un dato, y una vez presentada hice una corrección.
Desde ese día no ha habido movimiento alguno.
Por la experiencia de alguien, ¿cuánto tiempo más o menos tardan en darle salida a la devolución?
Gracias.
#356

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo nunca había hecho una rectificación, pero me parece impresentable que presentando nuestras rectificaciones dentro del plazo, no las tengan en cuenta y vayan directamente a por la primera declaración presentada. 
En fin... yo no espero la devolución al menos hasta diciembre. Entre elecciones, nuevo gobierno, nuevos ministerios, etc etc... nos dan las uvas.

#357

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Se sabe algo? Yo la presentè hace al menos 2 meses y no cambian de estado...
#358

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenas tardes haber yo fui a preguntar a hacienda y me digo el señor que me salía mejor anularla y que volviera a pedir cita con ellos para volverla hacer y lo hice así el día 1 de junio echa el 3 me cambio de estado y creo que a los 3 o 4 días la cobre 
#359

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola muchas gracias. 
El asunto es que yo la tengo echa con ellos lo único via teléfono. 
La anterior parte ya la cobré

No obstante iré a preguntar 
Pero la campaña de hacienda ya terminó 
Por lo cual tendremos que esperar 

Muchas Gracias 
#360

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Yo también la hice con ellos por teléfono lo único que yo las anule ya que se hicieron las 2 mal y al anularlas presente 1 nueva y ya te sigo en muy poquitos días la cobre lo siento po no haberte podido ayudar