Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
581 / 700
#8701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues bien a ver q pasa ahora, pagado esta Y m han dicho q m liberan la renta a ver cuanto tardan en cuanto sepa t informo

#8702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien a los que Le salía los 4 días hábiles ya les han pagado??? Y que tenían puesto antes... Que se estaba tramitando o comprobando??

#8703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué nerviosssssssss!! Ojala te cambie hoy mismo! Suerte!

#8704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pues creo que todo es cuestion de suerte pues yo siempre aporto datos, es decir cambio el borrador con al menos dos datos ,sindicato y seguro de hogar y siempre maximo 10 dias y cobrada y este año no se que pasa que sigue tramitando desde el 3 de abril, bueno pues a esperar y suerte a ver si cobramos todos que falta nos hace

#8705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,yo llevo en recaudación desde el día 15 de abril, y después de no mirar en todo el fin de semana acabo de mirar ahora y me sale que la están comprobado,y también me pone esto

Información Adicional

Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración
A alguien le a pasado lo mismo?

#8706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso igual.pone que si quieres vayas para que te imformen.pero es mentira no te dicen nada.solo que esperes

#8707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por la información,porque no tengo ganas de ir tirarme una hora para aparcar y que luego encima no te digan nada...me parece increíble cómo están este año hacienda,lo están haciendo fatal

#8708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y antes que te ponia?
A mi desde el principio comprobando devolución

#8709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al principio de todo estaba siendo tramitada y después esto
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada.
Y ahora me sale esto
Su devolución está siendo comprobada

#8710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Uyy pues igual te queda poco ya! A ver a ver

#8711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo 1 mes y medio en recaudacion me ponia tramitada conforme su devolucion y hace un rato me ha cambiado sigo en recaudacion pero me pone no obstante esta siendo comprobada eso que es un paso adelante o para atras

#8712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se que decirte la mia lleva en recaudacion dos meses y sigue en comprobando su devolucion.total para descontar 200e y me tienen que devolver 1322.fui y me dijeron que si el 30 de junio no me habian devuelto que volviese.pero que tienen hasta diciembre

#8713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a ver si con suerte me van a descontar porque ya llevo 1 mes y medio en recaudacion y en ningun momento me ponia que esta siendo comprobada ha sido esta mediodia a ti te ponia desde el principio de estar en recaudacion que estaba siendo comprobada?

#8714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si.desde el primer dia.y asi seguimos

#8715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joer mañaaa no hay forma de que cambie un día ehh es desesperante, a todos le cambia de tramitada a comprobando de comprobando a tramitando, cualquier cosa, pero es que nosotras ahí agarradas en el mismo estado! que asco! y el día a 5 a pagar otra cuota y sin la devolución, es que ya les vale!