Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
572 / 700
#8566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presenta en Tarragona el primer día familia numerosa y tramitando... alguien ha tenido cambios por la zona??

#8567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias lo acabo de ver y sale igual proactivo 5 a ver que significa ahora eso

#8568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me pone nada en la web... Pensaba que era de la app eso...

#8569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hice una rectificación y me salen las 2 su declaración está siendo comprobado y tengo cita para mañana para anularla o hacer otra ya os contaré que me dicen

#8570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo quería saber un poco xq m pone en recaudación en barcelona,pero m pone beneficiario y dev×××× alguien sabe que es esto,además lleva en recaudación desde el día 6 Y si tengo fraccionado un pago con hacienda y el día 20 de este mes me cobraron de la cuenta otro aplazamiento,estoy que...

#8571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual, fui a recaudación y me confirmaron que las deudas siempre siempre se las cobran de las devoluciones de la renta (aunque estén fraccionadas si) , así que una vez que practiquen los descuentos te ingresarán, porque eso es que ya está aceptada. Eso es lo que me dijeron y que no me preocupase que igual el siguiente plazo ya ni me lo cobraban, que cobraría antes... Pero después de mes y medio no me creo nada
Si tu deuda es mayor a la devolución pues no cobrarás nada.

#8572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias x contestar,no x suerte mi deuda es nada ya la tengo casi pagada.Lo que estado leyendo que una vez te sale beneficiario y devoXXX ya esta tirando a calle Lérida y que SEPAIS QUE ES MENTIRA! la mía lleva casi 15 días en beneficiario y sigue en calle letamendi (RECAUDACIÓN DE BARCELONA)y además otros años me han quitado dinero de la renta y en 5 días lo tenia

#8573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me imaginaba, eso es precisamente lo que me dijeron a mí en la oficina y me lo creí, que ellos ya habían dado la orden de ingreso, pero na, después de 1 mes en el mismo estado no me lo creo claro

#8574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que no acabo de entender es que se tiren 6 meses para comprobar las declaraciones, cuando hoy en dia esta todo informatizado y entre instituciones a un clic lobsaben todo. Me da muchisima rabia que gente que esta esperando ese dinero twnga que estar esperando a q a alguien les de la luz y ese dia comprueben o den de paso el cobro. Ellos para cobrar se dan buena prisa y si no embargan. Me parece muy injusto.

#8575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me da la impresión que este año como sea poco lo que tienes fraccionado se esperan a Q lo pagues y luego ya t ingresan...Me lo comento un gestor y llame hacienda y según hacienda no t lo quitan de la renta ,,,pero que me creeo ?

#8576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que si embargan,son unos...a mi me están cobrando la renta del 2013 ,estoy separada y declare a mi hija conmigo Y como no aparecía empadronada en mi casa cnmigo me han hecho pagar 800 euros,y encima con sentencia de juzgado que tengo yo la custodia de mi hija ...para eso si son efectivos..

#8577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que proactivo 5 es que tienes la aplicación, las notificaciones electrónicas y todo lo relacionado con la web en alta. O que no paramos de mirar el estado...A,saber!

#8578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holi, me he quedado con la mosca del nivel proactivo, por fin lo he encontrado en web (yo tb soy 5) y he buscado y rebuscado por Google para encontrar algo... El caso es que tal y como está en la web a mi no me parecía que tuviera nada que ver con el estado de la tramitación sino más bien de él tipo de declaración que hacemos. Así que eso me he puesto a buscar.
Los niveles proactivos es el tipo de procedimiento, en este caso, es un procedimiento automatizado, te mandan el borrador y lo confirmas, es una forma "administrativa" de llamar al trámite/procedimiento electrónico.
Has hecho una declaración de la renta mediante un nivel 5 de proactividad.
Así que no creo que debais preocuparos más por eso.

#8579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se, a mi me quedan 300 euros por pagar y Le dije al chico que me atendió, mira que en octubre acabo, tengo que esperar hasta octubre? Porque si es así cobrare más (toda la devolución) y se hecho a reír y me dijo como que ni de coña, que se cobrarían antes la deuda

#8580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos a cruzar dedos ....a ti tb t aparece beneficiario y devo100×××× ?