Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
606 / 700
#9076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien mas le pasa q no le aparece algun dato fiscal q antes si le aparecia?

#9077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mi igual en comprobando desde el día 13 me espero hasta diciembre para los turrones me hago a la idea ... como los años anteriores antes de diciembre no hebcibrado nunca para llorar

#9078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Grs por tu respuesta Mari Luz. Yo tb pensé en lo mismo. Entonces compare los datos que tienen ellos con los que figuran en la declaracion y son exactamente los mismos!! No entiendo que me quieren decir, los mensajes que ponen no son claros y si llamas al 901, si consigues que te atiendan, no te dicen nada, no saben el significado de los mensajes. La verdad, muy lamentable teniendo en cuenta de que los contribuyentes somos los que pagamos esta administracion con nuestros impuestos y encima juegan con el dinero que nos deben...

#9079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 2 de abril y el 17 de mayo hice una rectificación y desde allí me salen las 2 presentadas su declaración está siendo comprobada y desde esa fecha no se a movido ni con grúa😠😠😠😠😠😠

#9080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no se creo q esperaré a ver q pasa

#9081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice la rectificación el 14 de abril, presentada desde el día 2 igual que tú, y hasta la fecha estancada, lo peor es que fui a mi administración el día 20 de junio y me dijeron que hasta diciembre tenían de plazo. Con un par!!!!😡🤬

#9082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi marido y yo estamos igual,desde el 2 de abril tramitando y sin ningún movimiento. Esto es ya desesperante!!!!!

#9083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo me pasa a mi, fui hacienda y me dijeron hasta que ellos no den por buena una de las dos... Así llevo desde el 14 de mayo 😩

#9084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si yo e ido 2 veces y mas de lo mismo que hasta diciembre hay plazos

#9085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué pasa gente, no le cambia a nadie? Ya tenemos a los funcionarios de vacaciones? Vamos a tener que esperar hasta octubre-diciembre??

#9086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me temo k nos toca esperar mas

#9087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora las vacaciones agosto nada de nada septiembre estan con las post vacaciones y entre que llegan cuentan los que han echo en vacaciones y demas se va a octubre que aun seguiran con las post vacaciones noviembre moveran algunas algun dia por decir que han echo algo y diciembre otras pocas porque ya se pondran a contar que cenas haran y donde iran en navidad y mientras tanto a la gente que nos den por saco

#9088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

JAJAJAJA y el año echao!

Alguna se ira resolviendo pero ahora ya irá muy poco a poco si...

#9089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?B

Conmigo tardaron 6 meses en resolver el rquerimiento...

#9090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?B

Buenos días yo he tirado la toalla hace rato con este tema que la resuelvan cuando quieran porque tampoco puedo estar todo el día pendiente de este asunto hasta navidad pues para allá vamos.... me parece fatal pero es lo que hay.