Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
578 / 700
#8656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no tiraría la toalla. A mí me tocó una borde pero hay otros que parece que han tenido más suerte

#8657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo camino de 2 meses desde el 4 de abril que la presente y ni se a movido para nada
Sigue tramitandose.
Esto es desesperante porque nos hace falta el dinero
Asique nada a esperar 🤷🏻‍♀️

#8658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días hoy estado en la agencia tributaria efectivamente dice que si pago la deuda ya me liberan la renta !

#8659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es decir que si pedís hora co recaudación y os interesais x pagar la deuda depende si os queda mucho se l9 miran para cobrarlo ya Y liberaros la renta,intentarlo!

#8660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es garantizado? Porque si la pago y no me pagan después me joden el mes y el verano

#8661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo has hecho ya? La has pagado?

#8662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El lunes t digo y t garantizo t parece?

#8663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hasta el lunes no voy a pagarlo y ya t digo si se mueve mi renta y si es así t doy señal verde! Jajjaja

#8664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me acaba de cambiar de comprobando a tramitando!!! Pero esto k es

#8665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo llevaba desde el 4 de abril en su declaración está siendo comprobada ara me a cambiao y pone tramitando sabe alguien si es que va para adelante o estará casi dos meses hacin ? Muchas gracias

#8666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual...no se si esto será para volver a empezar!!

#8668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual 4de abril presentada y comprobando y hoy me cambio a tramitando!!!! Desesperante

#8669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el 4 comprobando y hoy a tramitando...en fin!!! Pasare el finde con ánimos esperanzada...

#8670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que todos los días mirando la app y ver que a cambiado el estado ...da mucho alivio