Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
580 / 700
#8686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía 200 y pico y la de mi marido q esta en la misma situación 400 y pico

#8687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que oí o leí que era para agilizar la devolución PEEEROOO menos cantidad. Osea tu te metes, lo solicitas y te devuelven menos. Te parece normal? Me quedé flipando, vamos aunque sea en enero, no regalo ni una peseta, seran ladrones! Y eso lo hacen rápido pero devolvernos lo que nos pertenece no? Vamos pa flipar, y claro se aprovechan de los que mas lo necesitan, en fin, me parece un abuso y deberia estar prohibido

#8688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo después de 2 meses en comprobando... El vienés paso a tramitando y esta tarde vuelve a estar a su declaración esta siendo comprobada... No lo entiendo .. Es sábado tarde

#8689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me dijeron que hasta que no acabe la campaña no pueden acceder a las declaraciones presentadas...

#8691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y teneis algo diferente respecto a la del ejercicio anterior? Nosotros si, una hipoteca...no se si puede ser eso...

#8692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De verdad que vaya morro!! De todas maneras creo que no está disponible para todas las declaraciones que salen a devolver porque yo entré para ver que era y a mi no me sale la opcion VERIFICA

#8693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha pasado lo mismo... Esta en comprobando otra vez...pero no se que es mejor..

#8694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hay datos nuevos es cuando salta el sistema y tienen que comprobarlo un funcionario... A saber cuando se ponen...

#8695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tp tengo la opción verifica

#8696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb un cambio de hipoteca. Así q cobraremos al mismo tiempo

#8697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Da alivio saber de alguien en mas o menos la misma situacion, porque la verdad me he rallado bastante pensando que podia ser...

#8698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo igual desde el 24 de abril...de comprobando a tramitando llevo desde q la hice.esta mñna cmprobando y ahora tramitando

#8699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tampico tengo nada pendiente y comprobando desde hace dos meses.

#8700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué tal ha ido?