Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
582 / 700
#8716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si paulit el dia 5 cobraran otra vez y eso que a ti te dijeron que antes del siguiente pago ya estaria o algo asi contaste

#8717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si se reclino en su silla se echó a reir y solo le falto tocarse los huevos, mientras me decia que baaahhh antes del siguiente cobro ya lo tienes si está aceptada! Si lo pillo ahora... Menudo cabreo llevo...

#8718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que queréis decir con recaudación ?? U como lo sabéis

#8719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si.es para mandarlo a tomar por culo porque encima se rien.que sinverguenzas

#8720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien lo tengo fraccionado por lo que veo pasado mañana pagaremos la cuota con lo facil que es que nos hagan el descuento nos devuelvan el resto y acabar con el fraccionamiento

#8721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hacerlo lo haran! Cuando? Nadie lo sabe... De momento el miércoles a pagar...

#8722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si cuanto llevas tu

#8723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo pensaba que si lo tenias fraccionado no te tocaban la devolucion

#8724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, se la cobran siempre, eso me dijeron en la oficina de recaudación. Te descuentan y te pagan lo que sobra si sobra.
La prensente el 8/04, que yo sepa desde el 22/04 está aceptada, salgo como beneficiario y 2018DEVXXXX, la orden de devolución está hecha, según me dijeron en recaudación hace 3 semanas, y que baahh antes del siguiente pago has cobrado si esta aceptada ya! Y na, aquí sigo, camino de los 2 meses, con la devolución aceptada y sin un duro y con una deuda... En fin.. Que me cabreo jajaj

#8725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien desde el 22de abril tramitada y conforme su devolucion y en recaudacion y hoy es cuando me ha puesto igual tramitada y conforme en recaudacion pero con la coletilla no obstante su devolucion esta siendo comprobada

#8726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si salimos pronto llevamos desde el mismo dia en recaudacion

#8727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi desde el principio comprobando la devolución... Es que ni un cambio, creo que yo me voy a resignar a pagar la deuda hasta el último día y a cobrar a final de año... Creo que este año tendré paga extra en navidad!! Yuhuu!!

#8728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con la falta que nos hace, qué triste no tener suerte...Porque nosotros cumplimos con todo y siempre nos toca perder. Nunca un alivio

#8729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que estando tramitadas y aceptadas nos tengan mas meses pero vamos ya cualquier cosa me espero cuanto han estado aqui lo maximo en recaudacion lo sabes ?

#8730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si muy cierto pagaremos la deuda antes de que nos devuelvan.no entiendo porque no lo hacen antes sabiendo que cobran